Empleo de GAYOSSO ESTA CONTRATANDO!! ASESOR DE VENTAS TELEFÓNICAS!
Grupo Gayosso en Cuernavaca - MR

GAYOSSO ESTA CONTRATANDO!! ASESOR DE VENTAS TELEFÓNICAS!

*-- GRUPO GAYOSSO ---

*Rifas

*Convenciones

*Viajes

SOLO NECESITAS:

*Tener Experiencia de un año en Ventas y si no tienes Experiencia nosotros te Capacitamos!!

*Edad: Mayores de 25 Años

*Excelente Presentación

*Disponibilidad de Horario

*Gusto por el trato con el Cliente

Te estamos esperando en AV. PLAN DE AYALA 501 PLAZA ARCOS CRISTAL, LOCAL 2 Y 3 COLONIA TEOPANZOLCO.

Llama a Lic. Melissa Barón 7771007300 para agendar una entrevista.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE PERTENECER A UN GRUPO DE GANADORES!!!!

Evaluaciones de Grupo Gayosso

La mejor empresa para desarrollar nuestras Competencias, nos confronta con el éxito todos los dias

Representante de Recursos Humanos

Pros: Una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es de alto desempeño, a todos los niveles se nos exige el maximo esfuerzo y eso permite e impulsa el desarrollo personal, pero tambien se impulsa el crecimiento profesional y hemos visto que mucha gente ha crecido a lo largo de 5,10,15 o mas años en la empresa por eso mismo siguen haciendo historia aqui.

Contras: La empresa pueded perfeccionar sus procedimientos para buscar mayor retencion del personal que ingresa. Todos los dias ingresa mucha gente con alto potencial y que por falta de seguimiento se retira de la empresa. Se esta dejando ir a talento importante

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.