Empleo de GAYOSSO ESTA CONTRATANDO!! ASESOR DE VENTAS TELEFÓNICAS!
Grupo Gayosso en Cuernavaca - MR

GAYOSSO ESTA CONTRATANDO!! ASESOR DE VENTAS TELEFÓNICAS!

*-- GRUPO GAYOSSO ---

*Rifas

*Convenciones

*Viajes

SOLO NECESITAS:

*Tener Experiencia de un año en Ventas y si no tienes Experiencia nosotros te Capacitamos!!

*Edad: Mayores de 25 Años

*Excelente Presentación

*Disponibilidad de Horario

*Gusto por el trato con el Cliente

Te estamos esperando en AV. PLAN DE AYALA 501 PLAZA ARCOS CRISTAL, LOCAL 2 Y 3 COLONIA TEOPANZOLCO.

Llama a Lic. Melissa Barón 7771007300 para agendar una entrevista.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE PERTENECER A UN GRUPO DE GANADORES!!!!

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

Es lo más sincera

Asesor de Ventas

Reynosa, TAM

Pros: Me gusta el ambiente laboral en varias ocasiones ya que por lo general es agradable el trabajo es de medio tiempo y estoy sentada en aire acondicionado

Contras: Es trabajo bajo precion ya que necesito hacer ventas para mejorar mi salario y a veces se hacen muchos chismes ya que hay dos turnos y los de la tarde solo tenemos 15 minutos de comida

Consejos para los directivos: Que haya mejor ambiente de trabajo en todo momento