Empleo de Gerente Bancario
Banco Azteca en Tuxtla Gutiérrez - CP

Gerente Bancario - Banco Azteca Tuxtla Gutierrez

• Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ### Descripción
  • Banco Azteca solicita Gerente de Banco en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Mínimo Licenciatura terminada. 3 años de experiencia en manejo de sucursales financieras, indicadores, venta de productos financieros, conocimiento del mercado, atención a clientes, etc. Facilidad de palabra. Trabajo por objetivos. Captación de clientes nuevos Trabajo de campo. Amplia disponibilidad de Horario. Ofrecemos . Sueldo semanal de acuerdo a tu esfuerzo Capacitación Crecimiento constante Interesados enviar Cv al correo señalado o comunicarse al 961 114 16 63.
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.