Empleo de Gerente Bancario
Banco Azteca en Tuxtla Gutiérrez - CP

Gerente Bancario - Banco Azteca Tuxtla Gutierrez

• Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ### Descripción
  • Banco Azteca solicita Gerente de Banco en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Mínimo Licenciatura terminada. 3 años de experiencia en manejo de sucursales financieras, indicadores, venta de productos financieros, conocimiento del mercado, atención a clientes, etc. Facilidad de palabra. Trabajo por objetivos. Captación de clientes nuevos Trabajo de campo. Amplia disponibilidad de Horario. Ofrecemos . Sueldo semanal de acuerdo a tu esfuerzo Capacitación Crecimiento constante Interesados enviar Cv al correo señalado o comunicarse al 961 114 16 63.
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

La mejor empresa en la que he trabajado hasta hoy

Especialista de Recursos Humanos (RRHH)

Durango, DUR

Pros: Excelente sueldo, en mi caso gran libertad para hacer mi trabajo. Excelentes herramientas de trabajo. Retos que me permiten desarrollarme, gran enfoque en resultados

Contras: Mayores oportunidades de crecimiento en mi caso soy ech y las oportunidades no son muchas. En mi caso un lugar determinado donde realizar mis funciones, ya que no tengo oficina y me manejo en todas las sucursales y a veces es difícil o incomodo

Consejos para los directivos: Oportunidades de continuar estudiando. En mis caso me encantaría estudiar maestría pero los tiempos son complicados

No es un buen lugar para trabajar

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Gabriel Zamora, MIC

Pros: Es una empresa donde tienen mucho valor, se enfocan en las necesidades del cliente, tiene plataformas para los empleados donde nos dan artículos ajenos a la empresa

Contras: No hay buen clima laboral, normalmente los que están arriba tratan mal a los que estuvimos abajo, también suelen ser así con los clientes, no les importa lo que él necesite solo les interesa cumplir la cuota

Consejos para los directivos: Pregunten a los clientes como los tratan y también a los empleados, muchos solo están ahora por un buen sueldo no por que se sientan a gusto hi