Empleo de Gerente Comercial Mobile - Mercado Pago
Mercado Libre en Ciudad de México - DF

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago de toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

Tenemos un desafío para quienes:

• Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

• Liderar el planeamiento y desarrollo comercial de una nueva unidad de negocio de pagos móviles.
  • Liderar el desarrollo continuo de productos MPOS con áreas de Producto, IT, Finanzas, entre otras.
  • Gestionar proveedores buscando siempre la mejor tecnología disponible en el mercado.
  • Construir y desarrollar el equipo de trabajo.

• Tener experiencia previa mínima de 5 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Haber completado un Posgrado o Master es deseable.
  • Poseer conocimientos sobre medios de pago.
  • Dominar el idioma inglés.

Te proponemos:

méxico

Evaluaciones de Mercado Libre

Vendedor

Comitán, CHP

Pros: Envíos gratis mayor ventas porque las publicaciones sobresalen en las búsquedas de internet algo que otros sitios web de ventas en línea no pueden

Contras: Lo negativo de esta tienda online es su facilidad de vender y comprar ya que las ñ compras están 100 garantizadas y hay mucha seguridad en tu dinero