Empleo de Gerente Comercial
Mercado Libre en Ciudad de México - DF

Gerente Comercial - Publicidad

La plataforma de Mercado Libre Publicidad permite a marcas pequeñas, a medianos y grandes anunciantes, promocionar sus productos y servicios con soluciones avanzadas de marketing digital. Aplicamos creatividad en estrategias de performance, con un conocimiento único de perfiles de audiencia de nuestro marketplace y de herramientas de analytics avanzadas.

Tenemos un desafío para quienes:

• Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

• Definir las estrategias y planes de acción para hacer crecer el negocio de Publicidad en México por medio de la adquisición, desarrollo y maximización de clientes.
  • Liderar el equipo comercial e interactuar con los equipos de producto.
  • Trabajar iniciativas comerciales cruzadas con las demás unidades de negocio de Mercado Libre.
  • Implementar mejoras en procesos y herramientas comerciales.
  • Participar en eventos de la industria para adquisición o posicionamiento de Publicidad.

• Tener experiencia previa de 3 a 5 años desarrollada en la industria de publicidad online.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Te proponemos:

méxico

Evaluaciones de Mercado Libre

Vendedor

Comitán, CHP

Pros: Envíos gratis mayor ventas porque las publicaciones sobresalen en las búsquedas de internet algo que otros sitios web de ventas en línea no pueden

Contras: Lo negativo de esta tienda online es su facilidad de vender y comprar ya que las ñ compras están 100 garantizadas y hay mucha seguridad en tu dinero

Al putaso

Chalan

Tijuana, BCN

Pros: Me dejan conectar en Face y pues mela paso super bien somos puros hombrese y sabemos agarar curar como lo que quiero y me ago wey un buen rato

Contras: Es matado la verdad es cansado pero con el tiempo te acostumbras pero pues si me canso mucho y la gente aveces te saca de onda soy muy enfadosos