Empleo de Gerente de Calidad
American Axle & Manufacturing (AAM) en León - GT

Gerente de Calidad

Somos AAM. Tenemos el poder para mover el mundo.

En AAM, estamos en busca de asociados que empujen los límites y accionen las soluciones para el futuro. Innovadores, pensadores, soñadores. No importa el rol o función, cada asociado es una pieza que hace grande a AAM.

Estamos creciendo y construyendo un #TeamAAM para ser el mejor. ¡Únete a nosotros!

Las principales responsabilidades del Gerente de Calidad son:
* Coordinar el sistema de calidad piso y de laboratorio
* Coordinar los nuevos programas y cambios de reingeniería a procesos existentes
* Administrar las auditorías del producto en sus diferentes puntos de inspección
* Administrar Personal

* Inglés Avanzado
* Ingeniería o Licenciatura
* 5 años de experiencia en la posición

Nosotros recompensamos la inspiración y la motivación. Los beneficios de trabajar para AAM incluyen:
* Salario base competitivo
* Seguro médico y dental
* Seguro de vida
* Programa de apoyo educativo
* Fondo de ahorro
* Plan de pensiones
* Vacaciones pagadas
* Vales de despensa
* Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
* Apoyo de Relocación

Acerca de American Axle y Fabricación (AAM)

Durante más de 20 años, los fabricantes de vehículos en todo el mundo han confiado AAM para crear, diseñar y fabricar las columnas vertebrales de sus vehículos. Durante ese tiempo, hemos hecho trenes de transmisión más inteligentes, pequeñas, eléctricas, más potentes y más eficientes. Nos hemos ganado la confianza de nuestros proveedores y nuestros clientes a través de nuestros compromisos firmes con la calidad, la tecnología de liderazgo y la excelencia operativa.

AAM entrega poder. Entregamos el poder, literalmente, a través de los componentes del vehículo, los sistemas y la innovación y además proporcionamos potencia en formas no vistas. Empoderamos a nuestros asociados, sus familias y las comunidades en las que operamos. Nuestro equipo global de más de 13.000 asociados tiene una visión clara de hacia dónde va AAM y cómo vamos a llegar allí. Después de todo, ellos son la razón por la que somos una empresa líder en la industria automotriz. Estamos generando el futuro. Somos AAM. Muévete con nosotros, y únete al #TeamAAM.

Evaluaciones de American Axle & Manufacturing (AAM)

Sintesis

Supervisor de Produccion

Pros: Productividad. Liderazgo buenos clientes, productos de alto nivel, diseño de productos adecuados a la actualidad, tiempo de trabajo y actividades acordes

Contras: Muy pocos puntos negativos, gente de todos niveles, mentalidades, ambiciones, pocas oportunidades de mejora, mejoras salariales, capital humano,

Planner

Silao, GUA

Pros: Buena carrera laboral

Contras: Mucho en crecer

Consejos para los directivos: Prioridad a la experiencia