Empleo de Gerente de Distrito Sureste Diabetes Care (Puebla)
Roche en Puebla - PU

Gerente de Distrito Sureste Diabetes Care (Puebla)

Gerente de Distrito Sureste Diabetes Care (Puebla)

Mexico, Puebla, Puebla

Apply now! Print
* Job facts

En Roche Diabetes Care estamos buscando Gerente de Distrito Sureste con sede en Puebla,

En esta posición tendrás la oportunidad de supervisar y coordinar las funciones de los ejecutivos de ventas con base en la estrategia y la política comercial local con la finalidad de alcanzar los objetivos de venta, rentabilidad y servicio definidos por la División Global.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Elaborar los objetivos de ventas anuales de la región asignada, analizando históricos de venta, identificando los diferentes nichos de negocio, midiendo la rentabilidad, revisando las tendencias del mercado y comunicando a la Gerencia Nacional de Ventas las estimaciones mensuales de ventas por cada uno de los clientes a su cargo
* Supervisar el cumplimiento y dar seguimiento a los acuerdos y negociaciones realizadas con los diferentes clientes tanto en puntos de venta, visita médica, distribuidores, clientes potenciales, personas clave en áreas de gobierno, etcétera de los ejecutivos de ventas a su cargo.
* Supervisar y promover la implementación de proyectos nuevos y existentes tanto en el sector público como en el privado, a través del desarrollo de los ejecutivos de ventas (habilidades y competencias)
* Realizar visitas a clientes, analizando reportes de ventas, coberturas, reportes de participación del mercado, desplazamientos de producto de cada ejecutivo de ventas y realizando estrategias que aseguren la cobertura de los objetivos.
* Colaborar activamente con las áreas de mercadotecnia, capacitación, acceso al mercado, finanzas, crédito y cobranza, inteligencia de negocios, atención a clientes, call center y compliance para la implementación de la estrategia de negocios de la división.
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición de Gerente de Distrito Sureste en Roche Diabetes Care son los incluidos en el siguiente perfil:
* Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ciencias de la Salud o en áreas comerciales afines (título y cédula profesional son indispensables)
* Experiencia mínima de 5 años en puestos similares (trabajo 100% de campo).
* Experiencia previa en la industria farmacéutica, haber tenido antes personal a cargo es indispensable, llevando negociación, planeación y control de presupuestos de venta.
* Habilidades de negociación, manejo estadístico, capacidad estratégica y ejecución de planes comerciales. Trabajo en equipo, enfoque a resultados, comunicación efectiva.
* Manejo de Office (Excel y Power Point indispensables para análisis numéricos y presentaciones con clientes), Inglés Intermedio (Conversacional)
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diabetes Care
* Posted since 2018/01/09
* Posted until 2018/01/20
* Job-ID 00455390

• You could also like these jobs

Account Executive

China, Shanghai, Shanghai

Systems Sales Specialist, Tissue Diagnostics

United States, New York

Delegado Visita Médica Inmunoterapia en Oncología - Zona Noreste (Cataluña)

España, Cataluña

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Gran empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muchas prestaciones , se preocupan por el bienestar del trabajador y mantiene un ambiente laboral bastante ameno en donde te hacen parte de cada lanzamiento.

Contras: La capacidad de crecimiento es muy limitada ya que la estructura organizacional es de pocos niveles , un día eres coordinador y el siguiente paso mas arriba es ser gerente , lo cual hace que tenga pocas vacantes

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí