Empleo de Gerente de Expansión Inmobiliaria giro Retail
Adecco en Ciudad de México - DF

Gerente de Expansión Inmobiliaria giro Retail

Adecco empresa líder en Recursos Humanos a nivel mundial solicita un Gerente de expansión inmboliaria para laborar en una empresa trasnacional del giro inmobiliario

* Escolaridad: Lic. en administración de empresas, relaciones internacionales, derecho o a fin
* Nivel de inglés intermedio

Experiencia:
* Localización de inmuebles
* análisis de zonas para expansión inmobiliaria del giro retail ( tiendas de conveniencia, locales comerciales, sucursales, etc)
* Negociación y seguimiento al proceso de arrendamiento
* Mapeo y geolocalización en google earth
* Manejo y gestión de equipo de localizadores

Se ofrece:

sueldo base según experiencia+pl+seguro de vida

Interesados postularse por este medio

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad