Empleo de GERENTE DE MANTENIMIENTO

Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 45 años
Escolaridad: Arquitecto, Ing. Civil, Ing. Electromécanico, Afín
Estado civil: Indistinto
Experiencia: 3 años en el área de mantenimiento de edificio (obra civil, impermeabilización, pintura, electricidad, hvac, carpintería, herrería, fontanería, etc.)
Disponibilidad para viajar: Si
Cambiar de residencia: No
Licencia de conducir: Chofer

Conocimientos de cómputo: Básico o intermedio de Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook) manejo de whatsApp. Deseable conocimiento AutoCad, Neodata

Conocimientos y habilidades: Análisis de precios unitarios, elaboración de proyectos, excelente relación cliente - proveedores, elaboración de catálogos de conceptos, manejo de inventarios, dosificaciones de materiales, manejo de personal, conocimientos de acabados, conocimientos de rendimientos de materiales, interpretación de planos, elaboración de reportes a Gerencia General, manejo de indicadores, análisis de áreas de mejora, conocimientos de tipos de impermeabilización, básicos de pintura, tablaroca, durock, panel, temas eléctricos en baja tensión, etc.

Competencias: Honesto, trabajador, proactivo, leal, liderazgo, organizado, toma de decisiones, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión y por objetivos, disponibilidad de horario, deseos de formar carrera dentro de la empresa.
Actividades generales: Planear, organizar, coordinar las actividades de la plantilla de mantenimiento asignada a la localidad, coordinas a los proveedores externos, validaciones de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, cumplimiento del programa anual de mantenimiento preventivo, con una visión clara de las áreas de oportunidad del departamento, soporte técnico a los jefes de auxiliares

Prestaciones: De ley, vehículo utilitario
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19:00 horas y sábado de 09:30 a 14:30 horas

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.