Love Mondays


Empleo de GERENTE DE MANTENIMIENTO
Muebles América en León - GT

Descripción del puesto de trabajo

GERENTE DE MANTENIMIENTO

Perfil: Gerente de Mantenimiento zona Bajío
Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 45 años
Escolaridad: Arquitecto, Ing. Civil, Ing. Electromécanico, Afín
Estado civil: Indistinto
Experiencia: 3 años en el área de mantenimiento de edificio (obra civil, impermeabilización, pintura, electricidad, hvac, carpintería, herrería, fontanería, etc.)
Disponibilidad para viajar: Si
Cambiar de residencia: No
Licencia de conducir: Chofer

Conocimientos de cómputo: Básico o intermedio de Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook) manejo de whatsApp. Deseable conocimiento AutoCad, Neodata

Conocimientos y habilidades: Análisis de precios unitarios, elaboración de proyectos, excelente relación cliente - proveedores, elaboración de catálogos de conceptos, manejo de inventarios, dosificaciones de materiales, manejo de personal, conocimientos de acabados, conocimientos de rendimientos de materiales, interpretación de planos, elaboración de reportes a Gerencia General, manejo de indicadores, análisis de áreas de mejora, conocimientos de tipos de impermeabilización, básicos de pintura, tablaroca, durock, panel, temas eléctricos en baja tensión, etc.

Competencias: Honesto, trabajador, proactivo, leal, liderazgo, organizado, toma de decisiones, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión y por objetivos, disponibilidad de horario, deseos de formar carrera dentro de la empresa.
Actividades generales: Planear, organizar, coordinar las actividades de la plantilla de mantenimiento asignada a la localidad, coordinas a los proveedores externos, validaciones de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, cumplimiento del programa anual de mantenimiento preventivo, con una visión clara de las áreas de oportunidad del departamento, soporte técnico a los jefes de auxiliares

Prestaciones: De ley, vehículo utilitario
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19:00 horas y sábado de 09:30 a 14:30 horas

Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    1.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    1.00
  • Calidad de vida
    1.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Es de 2 de 10 puntos

    Vendedor de Piso


    Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

    Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

    Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal

    Recomendá la empresa: No

  • Hace más de 1 año

    Tolerando el abuso

    Cobrador de Deudas

    Puerto Vallarta, JAL


    Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

    Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

    Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.

    Recomendá la empresa: No