Empleo de Gerente de Mercadotecnia Inglés avanzado
Adecco en Ciudad de México - DF

Gerente de Mercadotecnia Inglés avanzado - Zona Bosques de las Lomas

• Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • Buscamos para importante compañia global ubicada en Bosques de las Lomas Gerente de Mercadotécnia que cubra el siguiente perfil: Licenciatura en Mercadotecnia o Publicidad Experiencia de al menos tres años en agencias de publicidad como gerente o coordinador. Inglés avanzado Dominio de paquetería Office avanzada y de paqueteria de diseño. Dominio de medios tradicionales y Digitales. Administración de campañas, coordinación y evaluación de las mismas. Disponibilidad para trabajar en el Edificio del Pantalón, ubicado en Bosques de las Lomas. Ofrecemos: $25,000 a $30,000 mensuales brutos Prestaciones de ley Aguinaldo de 30 días
  • Fecha de contratación: 10/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones