Empleo de GERENTE DE OPERACIONES

SOLICITA

GERENTE DE OPERACIONES

FUNCIONES Y ASPECTOS DE LA VACANTE:

• Experiencia en empresas del Giro Metalmecánico-Acero
  • Asociado a las funciones de habilidades técnicas y gestión de resultados en la empresa
  • Experiencia del área de producción, Ingeniera, mantenimiento, procesos de Lean manufacturing
  • Conocimiento en nivelación de equipos (Slitters), cortes de lámina, corte longitudinal
  • Mínimo 6 años de experiencia en el giro
  • Inglés avanzado

• Sueldo atractivo
  • Contratación directa de planta
  • Prestaciones superiores
  • Zona de trabajo: Apodaca

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO QUE APARECE ARRIBA

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.