Empleo de GERENTE DE OPERACIONES

SOLICITA

GERENTE DE OPERACIONES

FUNCIONES Y ASPECTOS DE LA VACANTE:

• Experiencia en empresas del Giro Metalmecánico-Acero
  • Asociado a las funciones de habilidades técnicas y gestión de resultados en la empresa
  • Experiencia del área de producción, Ingeniera, mantenimiento, procesos de Lean manufacturing
  • Conocimiento en nivelación de equipos (Slitters), cortes de lámina, corte longitudinal
  • Mínimo 6 años de experiencia en el giro
  • Inglés avanzado

• Sueldo atractivo
  • Contratación directa de planta
  • Prestaciones superiores
  • Zona de trabajo: Apodaca

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO QUE APARECE ARRIBA

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil