• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Gerente de Operaciones Sector Logistica y Transporte
Adecco en Querétaro - QE

Descripción del puesto de trabajo

Gerente de Operaciones Sector Logistica y Transporte - Queretaro

Descripción

  • Experiencia de 5 años como gerente de operaciones en el área de transporte Lic. concluida preferentemente en Logística y Transporte o afín Disponibilidad de horario Disponibilidad para moverse constantemente entre Puebla y Querétaro

Funciones:
* Coordinar las solicitudes de los clientes para el cumplimiento de la operación. Atender de manera inmediata los requerimientos de los clientes, cumplir con los servicios y revisar tiempos de llegada y salida de carga
* Manejo de personal. Selección y contratación de vacantes, entrevistas a los aspirantes.
* Monitoreo de unidades. Control de unidades en base
* Coordinar y controlar los despachos de cada cliente
* Control de rendimientos de diésel.
* Atender siniestros- Supervisar el pago de la nomina a los operadores
* Seguimiento a lineamientos de certificaciones y normativas aplicables
* Aplicar y hacer respetar la logística de las rutas marcadas por la dirección para prevenir, disminuir y/o mitigar la siniestralidad.

Conocimientos: Coordinación de operaciones, distribución de ventas, administración de producción, logística, administración de flotillas de transporte, sistemas de calidad, planeación estratégica

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 5
  • Edad: entre 35 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
  • Licencias de conducir: B
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Postularme

Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.28
  • Remuneración y prestaciones
    2.94
  • Oportunidad de carrera
    2.88
  • Cultura de la empresa
    3.19
  • Calidad de vida
    2.81

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 16 días

    Bien

    Gerente de Sucursal

    Ciudad de México, DF


    Pros: Tenemos Prestaciones adicionales como vales de despensa y gasolina, seguro de vida y gastos medicos mayores, horario lexible, y home office ok

    Contras: No tenemos plan de carrera, tenemos kpis muy altos y no se ven recompensados en las comisiones, los cambios me han afectado directo al bolsillo, no somos great parce to work aun que estamos en eso solo por un logotipo y no por que así lo persiban los empleados

    Consejos para los directivos: La percepción Gral es que los sueldos son muy bajos vs el mercado y que los lideres trabajan con esquemas muy antiguos, no hay un modelo para las nuevas generaciones

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Inplant Recursos Humanos

    Agente Externo de Recursos Humanos

    Ciudad de México, DF


    Pros: Integras a otra empresa pero sigue sin haber oportunidad de crecimiento laboral, tu pago es catorcenal y te pueden considerar en la empresa donde das servicio

    Contras: No tiene prestaciones, el contrato es temporal por lo que no genera antigúedad, cuando suben el sueldo no se percatan de la cantidad de trabajo que tienes

    Consejos para los directivos: Hace falta prestaciones y más atención a los empleados

    Recomendá la empresa: No