• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Gerente de operaciones y controles administrativos
Adecco en Puebla - PU

Descripción del puesto de trabajo

Gerente de operaciones y controles administrativos - Puebla

Salario

  • $ 40.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Puebla, Puebla ### Descripción
  • Experiencia mínimo de 5 años ocupando una posición gerencial en el área de operaciones y administración Manejo de Ingles Intermedio Disponibilidad de Horario Principales Actividades del Puesto:
  • Operativas: almacén, control de inventarios, pedidos programados, logística, mantenimiento vehicular, seguridad industrial.
  • Administrativas: servicio al cliente, crédito y cobranza, extensión de créditos, cartera vencida, facturación, elaboración de reportes en SAP
  • Manejo de personal
  • Manejo de indicadores
  • Puesto enfocado al 70% de actividades operativas y 30% de actividades administrativas Requisitos del Puesto:
  • Ing. Industrial, mecánico-eléctrico, afín a la industria
  • Manejo de Ingles intermedio
  • Experiencia de 5 años en puesto similar
  • Manejo de SAP
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • Licencias de conducir: C
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.10
  • Remuneración y prestaciones
    2.56
  • Oportunidad de carrera
    2.44
  • Cultura de la empresa
    3.06
  • Calidad de vida
    2.78

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Mejorar

    Auxiliar de Seguridad

    León, GUA


    Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

    Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

    Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Lo que quiero

    Coordinador

    Ciudad de México, DF


    Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

    Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

    Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional

    Recomendá la empresa: Si