Empleo de Gerente de operaciones y controles administrativos
Adecco en Puebla - PU

Gerente de operaciones y controles administrativos - Puebla

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Experiencia mínimo de 5 años ocupando una posición gerencial en el área de operaciones y administración Manejo de Ingles Intermedio Disponibilidad de Horario Principales Actividades del Puesto:
  • Operativas: almacén, control de inventarios, pedidos programados, logística, mantenimiento vehicular, seguridad industrial.
  • Administrativas: servicio al cliente, crédito y cobranza, extensión de créditos, cartera vencida, facturación, elaboración de reportes en SAP
  • Manejo de personal
  • Manejo de indicadores
  • Puesto enfocado al 70% de actividades operativas y 30% de actividades administrativas Requisitos del Puesto:
  • Ing. Industrial, mecánico-eléctrico, afín a la industria
  • Idiomas: Inglés
  • Licencias de conducir: C
  • Disponibilidad de viajar: Si

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad