Empleo de Gerente de Producción

Gerente de Producción

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa del sector industrial solicita Gerente de Producción
  • Actividades:
  • Administrar, Planear y Dirigir la producción con base a los requerimientos de los clientes y del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para lograr los costos más bajos, empleando de manera óptima los recursos materiales y humanos a su cargo.
  • Establecer comunicación con base a una junta diaria con los supervisores de área para evaluar el avance en cada uno de los procesos.
  • Garantizar el cumplimiento del calendario de mantenimiento y respaldo en las máquinas de su área de responsabilidad, para evitar paros.
  • Proporcionar información a la Dirección General, así como a las diversas áreas de la organización para su mejor toma de decisiones.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de observación generales tales como; Procedimientos y Políticas autorizadas, adoptar y mantener medidas de seguridad e higiene, Reglamento Interno de Trabajo, así como todas aquellas que aseguren el buen funcionamiento de la organización, además de apoyar a su jefe inmediato en los trabajos que se le sean encomendados.
  • Experiencia: Al menos 5 años como gerente de planta ó producción, con manejo de equipos grandes y preferentemente en la Industria Automotriz y líneas de producción.
  • Escolaridad: Ingeniería a fin al puesto Se ofrece sueldo competitivo Prestaciones de ley Bonos Interesados postularse por ese medio.
  • Fecha de contratación: 10/04/2017