Empleo de Gerente de Soporte Comercial (Business Partnering)
Roche en Ciudad de México - DF

Gerente de Soporte Comercial (Business Partnering)

Gerente de Soporte Comercial (Business Partnering)

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

En Roche estamos buscando un Gerente de Soporte Comercial ( Business Partnering )

__

Actuarás como encargado del soporte comercial de la organización, coordinando la creación y validación de las ofertas comerciales, la elaboración de los contratos comerciales con base en los procedimientos y políticas con la finalidad de asegurar la rentabilidad, base legal y compliance así como proveer de información financiera y del negocio para la toma de decisiones.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Validarás las ofertas comerciales con el objetivo de identificar alternativas de negociación y sugerirlas al área comercial, asegurando el cumplimiento de objetivos de rentabilidad y ventas.
* Administrarás los contratos y condiciones comerciales para asegurar la elaboración de contratos y el derecho de operar de acuerdo a las normas y políticas locales y globales.
* Elaborarás mensualmente el cálculo de incentivos para la fuerza de ventas con el fin de asegurar que la compensación variable de cada ejecutivo de ventas sea pagada conforme a lo definido en la política.
* Participarás en proyectos estratégicos y tácticos con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los procesos y su mejora, siempre a las políticas.
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición son los incluidos en el siguiente perfil:
* Licenciatura concluida; Económica-Administrativa.
* Inglés fluido.
* Experiencia laboral en áreas financieras o en puesto similar al menos 2 años.
* Manejo de SAP –nivel avanzado.
* Capacidad para resolver problemas complejos bajo una buena gestión del tiempo bajo presión.
* Manejo de equipos de trabajo.
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diagnostics
* Posted since 2018/01/09
* Posted until 2018/01/29
* Job-ID 00455398

• You could also like these jobs

Concur Business Analyst

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Gran empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muchas prestaciones , se preocupan por el bienestar del trabajador y mantiene un ambiente laboral bastante ameno en donde te hacen parte de cada lanzamiento.

Contras: La capacidad de crecimiento es muy limitada ya que la estructura organizacional es de pocos niveles , un día eres coordinador y el siguiente paso mas arriba es ser gerente , lo cual hace que tenga pocas vacantes

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí