Empleo de GERENTE DE SUCURSAL BANCARIA EN GUADALAJARA
HSBC en Guadalajara - JA

GERENTE DE SUCURSAL BANCARIA EN GUADALAJARA

Gerente de Sucursal.

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Gerente de Sucursal.

Función principal. Mejorar la experiencia de servicio al cliente a través de la sucursal.

Requisitos.

• Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.
  • Conocimiento de regulaciones existentes.
  • Certificación en AMIB, Figura 1, 2 y 3
  • Experiencia en el sector financiero, mínimo tres años.
  • Experiencia en otro segmentos (Retail, Premier, Advance)
  • Conocimiento de matemáticas financieras.
  • Maximizar desempeño de la gente a cargo.
  • Fortalecimiento de las relaciones con los clientes.
  • Identificación y desarrollo de nuevos negocios.
  • Horario de Lunes a Sábado.
  • Gestión de equipo.
  • Capacitación de los ejecutivos de la Sucursal.

Habilidades.

• Orientación al cliente y a ventas.
  • Trabajo en equipo.
  • Enfoque a resultados / Solución de problemas.
  • Adaptación al cambio.

Ofrecemos.

Contratación directa por parte del Banco.

Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.

** Favor de ingresar tus datos en nuestro portal de carreras profesionales en la siguiente liga http://www.about.hsbc.com.mx/es-mx/careers

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Evaluaciones de HSBC

Trabajo desgastante

Ventas

Pros: Dan buena comida y aparte dan buenas prestaciones, los prestamos.personales ayudan bastante y tasas de interes preferenciales por ser empleados

Contras: En mi punto de vista: Hsbc no premia tus logros porque yo vi que personas subian de puesto por llevarse bien con el jefe y no por meritos propios

Consejos para los directivos: Mi consejo seria darle mas voz al empleado y tratarlo mas como un ser humano

Explotador

Ejecutivo PremierEx-empleado, salió en 2018

Cuautitlán, MEX

Pros: Las prestaciones son muy buenas y el salario es competitivo. Es una empresa internacional y nunca fallará con el pago de tus quincenas. Hay buen aguinaldo, buenas vacaciones,

Contras: Cuando eres soltero y no tienes compromiso vale la pena trabajar ahí. Pero cuando quieres tiempo para ti y tu familia no es bueno. Es una empresa que explota al trabajador

Consejos para los directivos: Deben escuchar a los empleados de la institución, ver que los subdirectores presionan tanto a la gente que la desgastan, el nivel de inconformidad es extremadamente alto pero no hablas porque al final tienes compromisos económicos quencubrir