Empleo de GERENTE DE SUCURSAL BANCARIA EN GUADALAJARA
HSBC en Guadalajara - JA

GERENTE DE SUCURSAL BANCARIA EN GUADALAJARA

Gerente de Sucursal.

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Gerente de Sucursal.

Función principal. Mejorar la experiencia de servicio al cliente a través de la sucursal.

Requisitos.

• Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.
  • Conocimiento de regulaciones existentes.
  • Certificación en AMIB, Figura 1, 2 y 3
  • Experiencia en el sector financiero, mínimo tres años.
  • Experiencia en otro segmentos (Retail, Premier, Advance)
  • Conocimiento de matemáticas financieras.
  • Maximizar desempeño de la gente a cargo.
  • Fortalecimiento de las relaciones con los clientes.
  • Identificación y desarrollo de nuevos negocios.
  • Horario de Lunes a Sábado.
  • Gestión de equipo.
  • Capacitación de los ejecutivos de la Sucursal.

Habilidades.

• Orientación al cliente y a ventas.
  • Trabajo en equipo.
  • Enfoque a resultados / Solución de problemas.
  • Adaptación al cambio.

Ofrecemos.

Contratación directa por parte del Banco.

Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.

** Favor de ingresar tus datos en nuestro portal de carreras profesionales en la siguiente liga http://www.about.hsbc.com.mx/es-mx/careers

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Evaluaciones de HSBC

Congruente

Consultor Fiscal

Pros: La gente es muy dinámica y está brinda todo tu apoyo para cualquier situación siempre y cuando también pongas de tu parte, valoran tu esfuerzo y motivación

Contras: No mantienen un horario conforme a lo estipulado en los contratos, no respetan los horarios además de que en ocasiones se disgustan por salir a tu hora

Esperaba más de una empresa internacional

Asesor

Pros: Hay muy buenos salarios comparados con otras empresas, muy buenas prestaciones, oportunidades de desarrollo, comodidades en el área de trabajo

Contras: En mi caso no me dicen puntualmente mis responsabilidades y actividades y generaliza pero termino haciendo de todo, el ambiente laboral es malo, los compañeros groseros, despotas, la competencia no es muy sana, el jefe apoya a rangos más altos siempre, siempre llegas temprano y te vas tarde...

Consejos para los directivos: Tomen en cuenta a los más jóvenes, a lo que les interesa a ellos, chequen la cadena de mandos, sean justos con las quejas de sus empleados no le den prioridad a unos ante otros y cuando tengan mucha rotación de personal en un área evaluenlo porque no deja de pasar por contratar nuevos cada 3-4 meses