Empleo de Gerente de sucursal Helados CDMX

Gerente de sucursal Helados CDMX - Encargado de tienda

• $ 6.000,00 (Mensual)

Localización

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

• Comparte nuestra pasión por lo natural y artesanal, únete a HELADOS MOYO divertido y único concepto de HELADO DE YORGURT NATURAL SIN GRASA APLICA A NUESTRA OFERTA COMO ENCARGADO DE SUCURSAL DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS

VARIAS ZONAS CDMX

Ofrecemos: Sueldo competitivo +Bonos +Prestaciones de Ley + Desarrollo Profesional+ Excelente ambiente de trabajo Juvenil.
Requisitos: Experiencia en alimentos y bebidas (Como Supervisor o Encargado mínimo 1 año) Edad de: 24 a 28 años. Manejo de personal, inventarios, orientado a resultados. DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS- EXCELENTE PRESENTACIÓN- INTERÉS POR DESARROLLARSE EN ALIMENTO Y BEBIDAS.
Escolaridad: Bachillerato Concluido
Funciones: Limpieza y Acomodo de Producto ,100% Servicio al Cliente y Enfoque a Ventas

¡QUEREMOS CONOCERTE! ENVIA TU CV O POSTULA POR ESTE MEDIO
* Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos

• Edad: entre 22 y 29 años

Evaluaciones de Moyo

Aceptable

Colaborador

Pros: Horario accesible para terminar estudios, el sueldo es justo para los labores que se requieren, ambiente de trabajo es aceptable pero se podría mejorar.

Contras: Sueldo debería de incluir otro tipo de bonos, hacer más accesible el poder subir de puesto, dar más uniformes, mayor control de inventario y limpieza.

Buen trabajo temporal.

Gerente de Tienda

Pros: El trabajo es bueno si se piensa en el temporalmente, el crecimiento es rápido, el ambiente es muy bueno, el trabajo es sencillo, hay accesibilidad para los horarios y apertura a nuevas ideas.

Contras: Hay mucha diferencia entre sucursales, si se trabaja en una tienda propia de la marca, el sueldo percibido es mucho mayor a si se trabaja en una franquicia, así como las prestaciones.

Consejos para los directivos: Arreglar diferencias entre tiendas propias de la marca y franquicias.