Empleo de GERENTE DE SUCURSAL
Muebles América en León - GT

GERENTE DE SUCURSAL

GERENTE DE SUCURSAL

SE UNIRÁ A LA EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN Y CRECIMIENTO DEL GIRO EN LA REGIÓN.

DESCRIPCIÓN:

SE ENCARGARA DE DIRIGIR , ORGANIZAR Y CONTROLAR UN EQUIPO DE VENTAS CON SEGURIDAD LIDERAZGO Y HONESTIDAD, ESTABLECER METAS Y OBJETIVOS EN LO INDIVIDUAL A SU EQUIPO, CONTARA CON ALTO SOPORTE TECNOLÓGICO, PARA EL LOGRO DE METAS DE VENTA, CONTARA CON AMPLIA VARIEDAD DE ARTICULOS Y SERVICIOS DE VANGUARDIA DE MARCAS LÍDERES EN EL MERCADO EN MUEBLES, LINEA BLANCA Y ELECTRONICA, SEGUROS Y PRESTAMOS PERSONALES PARA EL COMPLIMIENTO DE SUS METAS.

• EDAD DE 28 A 45 AÑOS.
  • LICENCIATURA TERMINADA AMPLIA EXPERIENCIA EN VENTAS COMPROBABLE.
  • ALTA CAPACIDAD DIRECTIVA.
  • CON CARÁCTER, MUY DINÁMICO Y PROACTIVO.
  • HABER O ESTAR GANANDO MÍNIMO $22,500 POR MES COMPROBABLES.
  • ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO ESQUEMA DE CUOTAS Y EN LOGRO DE OBJETIVOS.
  • DISPONIBILIDAD DE HORARIO.
  • AUTOMOVIL PROPIO.

OFRECEMOS:** **

• OPORTUNIDAD DE DESARROLLO EN LA EMPRESA.
  • EQUIPOS DE TRABAJO YA FORMADOS.
  • UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SUMINISTRO EN TIEMPO Y FORMA.
  • GRAN APOYO PUBLICITARIO EN MEDIOS MASIVOS COMO RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS IMPRESOS.
  • PRESTACIONES DE LEY.
  • EL SISTEMA DE CRÉDITO MAS ÁGIL.
  • INNUMERABLES ARMAS DE VENTA ACTUALIZACIONES CON PROVEEDORES PARA EL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO.
  • LOS MEJORES INGRESOS DEL GIRO MUEBLERO, BONOS Y PREMIOS, COMPROBADO.

INTERESADOS COMUNICARSE CON LA LIC. LISBETH MENA AL 3322566128 PRESENTARSE EN BLVD. VICCENTE VALTIERRA # 2520 COL. LA CANDELARIA CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:
* **1 COPIA DE CADA DOCUMENTACION

* IMSS
* CARTAS DE RECOMENDACION

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.