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Empleo de Gerente de Ventas
Telefónica en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Gerente de Ventas - Distribuidores y Mayoristas

EMPRESA: Telefónica Movistar (México)

NOMBRE DEL CARGO: Líder Zonal A

LUGAR DE TRABAJO: Pachuca

REQUISITOS

  • Licenciatura con título y cédula.
  • Experiencia: 3 años en ventas; 2 años en manejo de personal.
  • Dominio de Paquetería: Oficina, Excel 40%
  • Dominio de Ingles: 50%
  • Indispensable contar con auto propio
  • Disponibilidad para viajar

FUNCIONES:

  • Asesoria comercial a distribuidores tradicionales de telefonía
  • Relaciones comerciales de largo plazo con distribuidores
  • Desarrollo de fuerzas de venta y cambaceo
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento a indicadores de operación y cuotas de mercado
  • Análisis de información y planeación de estratégias
  • Relación con autoridades para gestión de permisos de venta y publicidad
  • Búsqueda de nuevos distribuidores de telefonía y servicios Movistar
  • Negociación con nuevos socios comerciales y prospectos de agencias de cambaceo.
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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y prestaciones
    3.73
  • Oportunidad de carrera
    3.23
  • Cultura de la empresa
    3.41
  • Calidad de vida
    3.14

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Profesionales de Alto Rendimiento

    Líder Zonal de Venta

    Ciudad de México, DF


    Pros: Crecimiento Prestaciones Ambiente laboral Liderazgo Se vive a un ritmo acelerado lo que te permite desarrollarte en la toma de decisiones, solucion de problemas,

    Contras: Se debe trabajar en el trabajo entre direcciones ya que en ocasiones no se calibran en comun los objetivos lo que puede entorpecer la ejecucion de las estrategias.

    Consejos para los directivos: Trabajo en equipo de las difernentes direcciones para lograr la ejecucion perfecta.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    Problemas de Movistar

    Supervisor de Ventas

    Tecámac, MEX


    Pros: Pues la verdad ya no le veo el lado bueno o a la empresa cada vez está peor pero a la empresa eso no le interesa ya que ellos solo piden pero no saben como se maneja la parte de la calle es penoso que te digan como la promocionas si la señal está orrible se pasan los comentarios y no hacen nada que lastima que no les interese.

    Contras: No le están poniendo atención a la demanda de los usuarios. 1 ; señal 2; las llamadas se caen de moví a moví 3; el Internet 4; la atención en los centros de atención Y muchos mas.

    Consejos para los directivos: Varios 1: poner ejecutivos que realmente sientan la marca que se pongan la camiseta 2: que los directivos salgan a conocer el mercado 3: estrategia de mercadotecnia

    Recomendá la empresa: No