Love Mondays


Empleo de Gerente de Ventas
Marriott en Ixtapan de La Sal - MX

Descripción del puesto de trabajo

Gerente de Ventas

Fecha de publicación

15/02/2017

Número de puesto

170008L0

Categoría de empleo

Ventas y Márketing

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.87
  • Remuneración y prestaciones
    3.29
  • Oportunidad de carrera
    3.43
  • Cultura de la empresa
    4.29
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 13 días

    Buen ambiente laboral

    RecepcionistaEx-empleado, salió en 2016

    Querétaro, QUE


    Pros: Buen ambiente laboral y valores de la empresa se ven realmente reflejados en el día a día. Se imparten capacitaciones constantes y hay gran oportunidad de movilidad.

    Contras: Si bien las capacitaciones son constantes, están bastante enfocadas en la marca Marriott y no a un desarrollo profesional en general. Los salarios son bajos y las prestaciones mínimas.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Bien

    Recepcionista

    San Luis Potosí, SLP


    Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

    Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

    Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

    Recomendá la empresa: Si