Empleo de Gerente de Ventas

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Gestion

Buen ambiente laboral

RecepcionistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen ambiente laboral y valores de la empresa se ven realmente reflejados en el día a día. Se imparten capacitaciones constantes y hay gran oportunidad de movilidad.

Contras: Si bien las capacitaciones son constantes, están bastante enfocadas en la marca Marriott y no a un desarrollo profesional en general. Los salarios son bajos y las prestaciones mínimas.

Bien

Recepcionista

San Luis Potosí, SLP

Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador