Empleo de Gerente de ventas Optico
Más Visión en Ecatepec de Morelos - MX

Gerente de ventas Optico - Zona Ecatepec
  • ### Descripción

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!

+VISION líder mundial en el comercio óptico, con presencia en América y Europa con más de 6000 tiendas en 44 países y con más de 26 mil empleados.Actualmente la organización +VISION está en crecimiento y expansión dentro de la República Mexicana por lo que solicitamos a gente como tú para desempeñar la función de GERENTE DE VENTAS ÓPTICO

Edad: 24 a 50 años.

INDISPENSABLEESCOLARIDAD: LICENCIADO, TÉCNICO O PRACTICO EN OPTOMETRIA.

Experiencia deseable en Realizar Exámenes de la Vista Asesorar, vender al cliente los productos que ofrecemos dentro de la tienda y para la Administración de la misma.

Sueldo Base: de $ 8,000 mensuales + Comisiones del 0.5% de la VENTA TOTAL Total de percepciones de $ 12,000 mínima según resultados.

Prestaciones de Ley Beneficio y descuento de lentes.

Plan de carrera y crecimiento a corto plazo.

Uniformes

Apoyo de útiles escolares

Seguro de vida

Capacitación pagada.

Descanso el día de tu cumpleaños.

Ayuda y días de goce por nacimiento de hijos.

Ayuda y días por fallecimiento de familiar directo.

Horarios de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana de 11:00 am a 9:00pm aprox.

Interesados comunicarse al con Lic. Esthefania Díaz vía WhatsApp 55 41 35 65 73 para agendar cita o postularse por este medio.
* Fecha de contratación: 23/12/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

• Edad: entre 23 y 50 años

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Más Visión

Respeten el esquema de comisiones

Vendedor

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Capasitan al personal de manera correcta para los puestos que tiene la empresa y el ambiente es bueno y agradable para trabajar y es una empresa seria

Contras: Te cambian el esquema de comisiones porque cuando entre tenían una forma de pago de comisiones por venta que era de 30 a 35 pesos dependiendo y ahora te pagan menos por las comisiones que van de 15 a 20 pesos por venta

Consejos para los directivos: Respeten el esquema de comisiones que como vas a cobrarías cuando entraste a la empresa

Empresa para estar temporalmente

Gerente

San Luis Potosí, SLP

Pros: Te da una nueva experiencia en cuestion de optometria , cumple con tu jornada laboral. En realidad es lo unico positivo de la empresa

Contras: Los procesos son malos. Te quitan dinero por todo, si esquema de bonos no motiva. No cumple el laboratorio con los pedidos en tiempo y nos genera problemas con los clientes a nosotros y por consiguiente cancelaciones y rotos los cuales nos perjudican a los bonos

Consejos para los directivos: Mejora en procesos y no quuitarle dinero a los empleados por todo... Si hay errores es porque sus procesos no estan bien elaborados