Empleo de Gerente de ventas Optico
Más Visión en Ecatepec de Morelos - MX

Gerente de ventas Optico - Zona Ecatepec
  • ### Descripción

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!

+VISION líder mundial en el comercio óptico, con presencia en América y Europa con más de 6000 tiendas en 44 países y con más de 26 mil empleados.Actualmente la organización +VISION está en crecimiento y expansión dentro de la República Mexicana por lo que solicitamos a gente como tú para desempeñar la función de GERENTE DE VENTAS ÓPTICO

Edad: 24 a 50 años.

INDISPENSABLEESCOLARIDAD: LICENCIADO, TÉCNICO O PRACTICO EN OPTOMETRIA.

Experiencia deseable en Realizar Exámenes de la Vista Asesorar, vender al cliente los productos que ofrecemos dentro de la tienda y para la Administración de la misma.

Sueldo Base: de $ 8,000 mensuales + Comisiones del 0.5% de la VENTA TOTAL Total de percepciones de $ 12,000 mínima según resultados.

Prestaciones de Ley Beneficio y descuento de lentes.

Plan de carrera y crecimiento a corto plazo.

Uniformes

Apoyo de útiles escolares

Seguro de vida

Capacitación pagada.

Descanso el día de tu cumpleaños.

Ayuda y días de goce por nacimiento de hijos.

Ayuda y días por fallecimiento de familiar directo.

Horarios de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana de 11:00 am a 9:00pm aprox.

Interesados comunicarse al con Lic. Esthefania Díaz vía WhatsApp 55 41 35 65 73 para agendar cita o postularse por este medio.
* Fecha de contratación: 23/12/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

• Edad: entre 23 y 50 años

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Más Visión

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Pros: un nivel de competitividad muy alto, tiene protocolos de venta muy buenos, puedes hacer carrera muy fácilmente mientras tu quieras estarte capacitando.

Contras: no se preocupan por mantener las plantillas completas de cada sucursal, de ahí en fuera no tenia ningún problema con la empresa. Me enseño bastante.

Vendedor

Cuernavaca, MOR

Pros: Excelente ambiente laboral,excelentes prestaciones,y excelentes forma de pago al trabajador,buen manejo de prestaciones,y muy buen jefe ....

Contras: Quitan mucho de impuestos, no me gusta el uniforme,me gustaria que nos dieran 1 hora de comida,obviamente con nuestras 8 hrs laborales.....

Consejos para los directivos: El uniforme deberia cambiar