Empleo de Gerente de Ventas Técnicas

• Estamos en búsqueda de +++Gerente de Ventas Técnicas+++
  • Escolaridad: Ingeniero industrial, Mecánico, LAE. Mercadotecnia,
  • Edad: 28-45 años
  • Sexo: Indistinto Inglés Intermedio
  • Experiencia: 3 años de experiencia en ventas técnicas y 2 años como mínimo en Gerencia.
  • Disponibilidad de horario ACTIVIDADES:
  • Asegurar el cumplimiento del pronóstico de venta de las líneas comerciales.
  • Desarrollar nuevos clientes y puntos de venta.
  • Detectar necesidades de clientes.
  • Cerrar negociaciones.
  • Análisis, explicación de resultados y desviaciones al alcance del presupuesto de ventas.
  • Validación y supervisión del cálculo de las comisiones e incentivos que se pagan.
  • Identificación de indicadores del departamento, ( Devoluciones, Ventas, Cobranza)
  • Realización de visitas a clientes.
  • Reuniones con personal de planeación, producción y calidad para coordinación de proyectos.
  • Mantenimiento de una relación continuada con los clientes para conocer sus necesidades o problemas. REQUISITOS GENERALES:
  • Excelente manejo de Office (
  • Ventas y mercadotecnia
  • Impulsar el crecimiento de la compañía a través de la comprensión y conocimiento profundo de los clientes de la misma.
  • Lectura de planos y especificaciones en la Industria Metalmecánica, (deseable en la Industria automotriz y/o Industria de la Construcción).
  • Lograr objetivos de rentabilidad para los clientes y para la empresa.
  • Planeación y presupuesto de venta.
  • Diseño de estrategias y ventajas competitivas de todos los servicios y productos que ofrece la compañía, apegándose a las políticas comerciales.
  • Análisis estadístico y de mercado.
  • Atención de cuentas clave, proyectos especiales y desarrollo constante de la cartera de clientes.
  • Análisis estadístico, control de información y diseño de estrategias. Realizar estudios de rentabilidad y rotación de todas las líneas de productos y servicios Sueldo $25,000 a $30,000 Brutos Zona de trabajo: Naucalpan Contratación directa por la empresa.
  • Fecha de contratación: 10/04/2017
  • Idiomas: Inglés

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones