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Empleo de Gerente General Administrativo
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Gerente General Administrativo - Rector de Campus

Importante Institución especializada en fisioterapia te invita a formar parte de su gran equio de trabajo como:

Gerente General Administrativo / Rector de Campus / Gerente de Operaciones

Objetivo general del Puesto:

Dirigir y gestionar los aspectos académicos, administrativos, económicos, tecnológicos y humanos a fin de impulsar la misión, visión y objetivos estratégicos.

Actividades principales:

  • Orientar todas las acciones de los colaboradores y estudiantes hacia cumplimiento de la misión, principios y propósitos institucionales.
  • Analizar y en su caso, autorizar las propuestas presentadas por las Direcciones, en materia de capacitación, necesaria para el personal académico y administrativo.
  • Asegurar que los colaboradores esten desempeñando sus funciones de manera eficiente, de acuerdo a sus competencia y alineados a los objetivos de la institución.
  • Asegurar que se tienen la calidad académica adecuada en la formación de los estudiantes, proporcionando los medios adecuados para este fin.
  • Monitorear y asegurar que el plan de retención académica y no académica.
  • Mantener una comunicación efectiva, cordial y permanente con la comunidad escolar.
  • Presentar el presupuesto de ingresos y egresos anual de la Institución para su aprobación.
  • Dirigir el área de Dirección Administrativa para la ejecución óptima del presupuesto de operación del campus.
  • Dirigir con Dirección administrativa propuestas económicas a alumnos con cartera vencida, para aumentar la retención de alumnos.
  • Liderar y coordinar las actividades del plan de desarrollo de la Institución.
  • Dirigir y evaluar el área comercial en la ejecución de la planeación y estrategia institucional.
  • Dirigir las acciones y actividades que fomenten un buen clima organizacional en el Campus.
  • Dirigir planes que mejoren la caliad de los servicios que se ofrecen en el campus.
  • Realizar las demás funciones relacionadas con su puesto y las designadas por el jefe directo.

Conocimientos específicos:

  • Manejo de KPI's.
  • Presupuestos.
  • Encargado de dirigir el mantenimiento del campus.
  • Modelos Educativos.
  • Estatutos y Reglamentos.
  • Legislación y entorno educativo nacional y local
  • Gestión administrativa.
  • Herramientas de Tecnología Educativa.
  • Gestión del Talento.
  • Gestión de Proyectos.
  • Sistemas de Gestión de Calidad.
  • Conocimiento NOM de SEP y Salud (Preferentemente).
  • Manejo de Office (nivel avanzado).
  • Manejo idioma inglés (nivel avanzado).

Perfil:

  • Escolaridad: Licenciatura en Educación, Fisioterapia, Psicopedagogía, Administración, Derecho. (Título profesional).
  • Experiencia: Cinco años de experiencia laboral en cargos similares de Dirección Administrativa en Instituciones de Educación Superior. Tres años de experiencia como Rector en Instituciones de Educación. Cinco años de Experiencia profesional. O bien 5 años de experiencia en empresas dedicadas a brindar atención a clientes o usuarios, como Gimnasios, Club deportivo, Cines, Hospitales, entre otros.

Ofrecemos:

  • Zona de Trabajo: Tlalnepantla, Edo. de México.
  • Horarios: Contar con Disponibilidad de Horarios.
  • Sueldo: $70,000 a $90,000.

INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV ACTUALIZADO A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

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Evaluaciones de DCH Know How


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Ejecutivo Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

    Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

    Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

  • Hace 4 meses

    Regular

    Analista Especializado en Procesos

    Ciudad de México, DF


    Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

    Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.

    Recomendá la empresa: Si