Empleo de Gerente Marketing Zona Hispanoamérica
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Gerente Marketing Zona Hispanoamérica

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 27 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Tenemos una vacante que es muy importante para el éxito de la compañía:

Gerente Marketing Zona Hispanoamérica

Donde tu misión será:
* Construir y definir la estrategia de planes marketing de su categoría.
* Realiza el lanzamiento, actualización y renovaciones de productos de su categoría.
* Análisis y entendimiento del consumidor y mercado.
* Garantizar el desarrollo y promover mejores prácticas de acuerdo a las necesidades de los Países.

Experiencia deseada:
* Mínimo 5 años experiencia previa en el área de Marketing.
* Creación de campañas digitales.

Competencias:
* Emprendedor
* Logra objetivos
* Análisis y resolución de problemas

Paquetería Computacional:
* Ms Office

Idiomas:
* Ingles 80%
* Francés deseable

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

L’oréal gran empresa para trabajar

Gerente Corporativo

Pros: Buen reconocimiento del esfuerzo Se toma en cuenta la opinión y necesidades de los empleados Gran cultura en medio ambiente, salud y seguridad Buen nivel de prestaciones

Contras: Consienten o sobre protegen a los empleados Hay mucha gente con actitud déspota Procesos internos tediosos Quieren tomar la actitud “millennial” y tienden a caer en irresponsabilidad

Consejos para los directivos: Ser más estrictos y claros en las políticas.

• Hace cerca de 2 años

Muy bien, puede ser mejor

Controller

Pros: El ambiente de trabajo es bueno, la empresa es muy dinámica, ningún día es igual al anterior, siempre estás aprendiendo, tengo el apoyo de mis jefes, las oficinas son céntricas, la empresa está en constante evolución buscando mejorar.

Contras: Los sueldos no son los mejores del mercado, todavía es muy burocrática. A veces es difícil adaptarse para los nuevos ingresos, no hay planes de carrera definidos y es parte de la cultura de la empresa, me gustaría que hubiera más trazabilidad. No hay home office todavía.