Empleo de Gerente-Recepción

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Gestion

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

Sueldo injusto

Auditor Nocturno

Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa