• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de GERENTE REGIONAL DE COBRANZA $49,000 MENSUALES
Muebles América en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

GERENTE REGIONAL DE COBRANZA $49,000 MENSUALES

En Muebles América empresa con más de 46 años, 80 sucursales y continuo crecimiento estamos desarrollando talento y buscando nuevos integrantes para unirse a nuestro equipo.

SE OTORGA VEHICULO UTILITARIO

Descripción del puesto:

Responsable de coordinar y supervisar al equipo de cobranza ubicado en distintos estados de la república, a través del cumplimiento de procesos y políticas de la compañía garantizando el cumplimiento de objetivos de los equipos de trabajo, para lograr la recuperación de cartera vencida.

Requisitos:

  • Licenciatura terminada en área legal o económico administrativa.
  • Disponibilidad de horario.
  • Disponibilidad para viajar en varios estados de la república.
  • Manejo de paquetería office (excel).
  • Radicar en Guadalajara.

Experiencia:

  • Manejo de personal relacionado con cobranza (un mínimo de 20 personas).
  • Mínimo 1 año en puesto de nivel gerencial.
  • 2 años de cobranza extrajudicial.

Conocimientos:

  • Manejo de indicadores de cobranza.
  • Estrategias de recuperación de cartera.
  • Administración de cartera vencida.

Competencias:

  • Liderazgo.
  • Orientación a los resultados.
  • Pensamiento y habilidad analítica.
  • Capacidad para planificar y organizar.
  • Tolerancia a la presión.
  • Comunicación asertiva.

Ofrecemos:

  • Sueldo base + comisiones (65% Fijo - 35% Variable).
  • Vehículo utilitario.
  • Pago quincenal de comisiones.
  • Viáticos prepagados para viajes (Gasolina, Peaje, Hospedaje, Alimentos).
  • Prestaciones de ley.
  • Cotización al 100% ante imss.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Plan de telofonía ilimitada.
  • Alto soporte técnico y humano.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

I nteresados que cubran el perfil adecuadamente enviar CV al correo de contacto ó comunicarse al 4622223490 con el Lic. Ignacio Alvarez vía telefónica o por WhatsApp.

Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    1.50
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Mala organización

    CajeraEx-empleado, salió en 2016

    León, GUA


    Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

    Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

    Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 2 meses

    Nunca volvería

    Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

    Guadalajara, JAL


    Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

    Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

    Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.

    Recomendá la empresa: No