Empleo de GERENTE SUCURSAL MUEBLES AMERICA ($25,000 MENSUALES)
Muebles América en Guadalajara - JA

GERENTE SUCURSAL MUEBLES AMERICA ($25,000 MENSUALES)

EMPRESA LIDER EN EL RAMO MUEBLERO, SOLICITA :

• DINÁMICO Y PROACTIVO
  • HABER O ESTAR GANANDO MÍNIMO 22,500 POR MES COMPROBABLES
  • ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO ESQUEMA DE CUOTAS Y EN LOGRO DE OBJETIVOS
  • DISPONIBILIDAD DE HORARIO
  • AUTOMOVIL PROPIO DESCRIPCION: ** SE ENCARGARA DE DIRIGIR, ORGANIZAR Y CONTROLAR UN EQUIPO DE VENTAS CON SEGURIDAD, LIDERAZGO

HONESTIDAD, ESTABLECER METAS Y OBJETIVOS EN LO INDIVIDUAL A SU EQUIPO.

CONTARÁ CON ALTO SOPORTE TECNOLÓGICO PARA EL LOGRO DE METAS DE VENTA.

CONTARÁ CON AMPLIA VARIEDAD DE ARTÍCULOS Y SERVICIO DE VANGUARDIA DE MARCAS LÍDERES EN EL MERCADO

EN MUEBLES, LÍNEA BLANCA Y ELECTRÓNICA, SEGUROS Y PRÉSTAMOS PERSONALES, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS METAS.

• SUELDO BASE Y COMISIONES
  • OPORTUNIDAD DE DESARROLLO DENTRO DE LA EMPRESA
  • EQUIPOS DE TRABAJO YA FORMADOS
  • GRAN APOYO PUBLICITARIO
  • PRESTACIONES DE LEY
  • EL SISTEMA DE CRÉDITO MÁS ÁGIL
  • INNUMERABLES ARMAS DE VENTA
  • LOS MEJORES INGRESOS DEL GIRO MUEBLERO.

NOTA: SOLO SE TOMARAN EN CUENTA LOS CANDIDATOS QUE CUBRAN AL 100%
EL PERFIL SOLICITADO Y ENVIEN SU CV POR VIA CORREO ELECTRONICO, FAVOR DE COMUNICARSE AL 3322566148* CON LIC CLAUDIA ROBLES.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.