Empleo de Gerente superior-Ventas I

1700058N

Ventas y Márketing

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Gestion

La hoteleria paga bien en ciertos niveles

Gerente General

Tijuana, BCN

Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .

Mas o menos

Recamarero

Pros: Puedo tener Ami hijos con migo LA dueña se ports bien con migo y mi esposo y mis hijos tengo internet y no hay tango trabajo descanso enter semana

Contras: No hay Chansa De Salir a comprar algo para comer tiene in q Estar Al pendiente De todo no Estan bueno El salario Falta q paguen un poco mas para q alcanse para los camiones