Empleo de Gestor de cobranza
Banco Azteca en Ciudad de México - DF

Gestor de cobranza - Alvaro Obregon

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • BANCO AZTECA te invita a formar parte de esta gran familia, postúlate y contáctanos si cumples con el perfil requerido. SOLICITAMOS: GESTOR DE COBRANZA Zona : Santa Lucia (Álvaro Obregón) REQUISITOS: o Escolaridad Secundaria, Preparatoria o Carrera Técnica. o Edad 21 años en adelante o Género Indistinto o Experiencia no necesaria o Excelente actitud de servicio o Disponibilidad total de horario o Buen historial crediticio o Facilidad de palabra y negociación. OFRECEMOS: o Pago semanal o Prestaciones superiores a las de Ley o Seguro de Vida o Capacitación / Uniformes o Desarrollo Profesional o Beneficios Empresariales o Motocicleta (no obligatorio saber conducir) o Vale de Gasolina **Salario 14,000.00 mensual. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos. Agenda una entrevista, envía correo, llámanos o envíanos un mensaje de texto o WhatsApp al celular 5563175200 o acude a entrevista en Av. Revolución 1775, Colonia San Ángel, Álvaro Obregón. (Cerca del mercado de flores o a dos cuadras de metrobús Dr. Gálvez) Lic. Ana Contreras. ¡¡Forma parte de una de las empresas más importantes del país, en Grupo Salinas nuestros proceso de selección no tienen costo alguno!!
  • Fecha de contratación: 25/03/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Banco Azteca

Muy matado por un sueldo regular

Jefe de Área de Cobranzas

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Contratos capacitación oportunidad de crecimiento

Contras: Horario de trabajo más de 12 hrs

Consejos para los directivos: Hay bancos con mejor sueldo y menor horario de trabajo

Jefe de Verificación de Credito

Toluca, MEX

Pros: Buen salario y gran ambiente labora

Contras: Muchas horas lavorables y pocos dias de descanso de trabaja 365 dias del año.