Empleo de Gestor de cobranza
Banco Azteca en Ciudad de México - DF

Gestor de cobranza - Alvaro Obregon

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • BANCO AZTECA te invita a formar parte de esta gran familia, postúlate y contáctanos si cumples con el perfil requerido. SOLICITAMOS: GESTOR DE COBRANZA Zona : Santa Lucia (Álvaro Obregón) REQUISITOS: o Escolaridad Secundaria, Preparatoria o Carrera Técnica. o Edad 21 años en adelante o Género Indistinto o Experiencia no necesaria o Excelente actitud de servicio o Disponibilidad total de horario o Buen historial crediticio o Facilidad de palabra y negociación. OFRECEMOS: o Pago semanal o Prestaciones superiores a las de Ley o Seguro de Vida o Capacitación / Uniformes o Desarrollo Profesional o Beneficios Empresariales o Motocicleta (no obligatorio saber conducir) o Vale de Gasolina **Salario 14,000.00 mensual. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos. Agenda una entrevista, envía correo, llámanos o envíanos un mensaje de texto o WhatsApp al celular 5563175200 o acude a entrevista en Av. Revolución 1775, Colonia San Ángel, Álvaro Obregón. (Cerca del mercado de flores o a dos cuadras de metrobús Dr. Gálvez) Lic. Ana Contreras. ¡¡Forma parte de una de las empresas más importantes del país, en Grupo Salinas nuestros proceso de selección no tienen costo alguno!!
  • Fecha de contratación: 25/03/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Banco Azteca

Good

Business Manager

Pros: Hacen investigación y desarrollo, se intentan cosas nuevas todo el tiempo. Sin miedo a probar cosas nuevas Trabajan totalmente enfocado al cliente

Contras: Muy matado, sin horario Es competitivo pero no en el sentido positivo, Tienen prácticas arcaicas Son reticentes al cambio Creo que es todo

Consejos para los directivos: Home office

Un buen empleo bien pagado pero que te absorbe todo el tiempo disponible que tengas .

Asesor Financiero

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Buen salario en si la paga es muy buena comparado a otras empresas te dan una buena oportunidad de crecimiento y el ambiente de trabajo es agradable

Contras: Horarios de trabajo muy largos no puedes pasar tiempo con tu familia si no colocas préstamos no ganas y manejan muchos formatos que te hacen difícil el trabajo no puedes concluir tus estudios.

Consejos para los directivos: Hacer jornadas laborales un poco más cortas o incrementar un día más de descanso o poner uno en fin de semana