Empleo de Gestor de cobranza
Banco Azteca en Ciudad de México - DF

Gestor de cobranza - Alvaro Obregon

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • BANCO AZTECA te invita a formar parte de esta gran familia, postúlate y contáctanos si cumples con el perfil requerido. SOLICITAMOS: GESTOR DE COBRANZA Zona : Santa Lucia (Álvaro Obregón) REQUISITOS: o Escolaridad Secundaria, Preparatoria o Carrera Técnica. o Edad 21 años en adelante o Género Indistinto o Experiencia no necesaria o Excelente actitud de servicio o Disponibilidad total de horario o Buen historial crediticio o Facilidad de palabra y negociación. OFRECEMOS: o Pago semanal o Prestaciones superiores a las de Ley o Seguro de Vida o Capacitación / Uniformes o Desarrollo Profesional o Beneficios Empresariales o Motocicleta (no obligatorio saber conducir) o Vale de Gasolina **Salario 14,000.00 mensual. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos. Agenda una entrevista, envía correo, llámanos o envíanos un mensaje de texto o WhatsApp al celular 5563175200 o acude a entrevista en Av. Revolución 1775, Colonia San Ángel, Álvaro Obregón. (Cerca del mercado de flores o a dos cuadras de metrobús Dr. Gálvez) Lic. Ana Contreras. ¡¡Forma parte de una de las empresas más importantes del país, en Grupo Salinas nuestros proceso de selección no tienen costo alguno!!
  • Fecha de contratación: 25/03/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Banco Azteca

Estabilidad económica

Subgerente

Morelos, MEX

Pros: Te ofrece Crecimiento laboral buen salario y eso permite una estabilidad económica además que te ofrece un crédito empleado donde puedes adquirir art de la tienda

Contras: Trabaja todo el año y no se descansa en días festivos los lapsos de trabajos son extensos y tus días de descanso son entre semana cierran más tarde

Consejos para los directivos: Días de descanso en sábado y domingo horarios accesibles como otro banco y descanso en días festivos

Gerente

Veracruz, VER

Pros: Es una empresa que ganas bien si cuidas todos los factores y paga buenas prestaciones además que es de horario de 8 horas,también buen ambiente laboral

Contras: La única prestación que no pagan es el reparto de ultidades y que muchas veces los compañeros de otra área no resuelven rápido un problema que es sencillo

Consejos para los directivos: Que sea un poco más compacta en sus organizacion