Empleo de Gestor de cobranza
Banco Azteca en Ciudad de México - DF

Gestor de cobranza - Alvaro Obregon

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • BANCO AZTECA te invita a formar parte de esta gran familia, postúlate y contáctanos si cumples con el perfil requerido. SOLICITAMOS: GESTOR DE COBRANZA Zona : Santa Lucia (Álvaro Obregón) REQUISITOS: o Escolaridad Secundaria, Preparatoria o Carrera Técnica. o Edad 21 años en adelante o Género Indistinto o Experiencia no necesaria o Excelente actitud de servicio o Disponibilidad total de horario o Buen historial crediticio o Facilidad de palabra y negociación. OFRECEMOS: o Pago semanal o Prestaciones superiores a las de Ley o Seguro de Vida o Capacitación / Uniformes o Desarrollo Profesional o Beneficios Empresariales o Motocicleta (no obligatorio saber conducir) o Vale de Gasolina **Salario 14,000.00 mensual. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos. Agenda una entrevista, envía correo, llámanos o envíanos un mensaje de texto o WhatsApp al celular 5563175200 o acude a entrevista en Av. Revolución 1775, Colonia San Ángel, Álvaro Obregón. (Cerca del mercado de flores o a dos cuadras de metrobús Dr. Gálvez) Lic. Ana Contreras. ¡¡Forma parte de una de las empresas más importantes del país, en Grupo Salinas nuestros proceso de selección no tienen costo alguno!!
  • Fecha de contratación: 25/03/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.