Empleo de Gestor de cobranza
Banco Azteca en Ciudad de México - DF

Gestor de cobranza - Alvaro Obregon

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • BANCO AZTECA te invita a formar parte de esta gran familia, postúlate y contáctanos si cumples con el perfil requerido. SOLICITAMOS: GESTOR DE COBRANZA Zona : Santa Lucia (Álvaro Obregón) REQUISITOS: o Escolaridad Secundaria, Preparatoria o Carrera Técnica. o Edad 21 años en adelante o Género Indistinto o Experiencia no necesaria o Excelente actitud de servicio o Disponibilidad total de horario o Buen historial crediticio o Facilidad de palabra y negociación. OFRECEMOS: o Pago semanal o Prestaciones superiores a las de Ley o Seguro de Vida o Capacitación / Uniformes o Desarrollo Profesional o Beneficios Empresariales o Motocicleta (no obligatorio saber conducir) o Vale de Gasolina **Salario 14,000.00 mensual. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos. Agenda una entrevista, envía correo, llámanos o envíanos un mensaje de texto o WhatsApp al celular 5563175200 o acude a entrevista en Av. Revolución 1775, Colonia San Ángel, Álvaro Obregón. (Cerca del mercado de flores o a dos cuadras de metrobús Dr. Gálvez) Lic. Ana Contreras. ¡¡Forma parte de una de las empresas más importantes del país, en Grupo Salinas nuestros proceso de selección no tienen costo alguno!!
  • Fecha de contratación: 25/03/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Banco Azteca

Buen trabajo con muchos sacrificios

Asesor Financiero

Tarímbaro, MIC

Pros: Bonos de productividad y clima laboral.

Contras: Horarios de trabajo muy malos.

Consejos para los directivos: Flexibilodad en horarios

Evaluación de puesto de reclutador

Reclutador

Aguascalientes, AGU

Pros: El Pago es de manera semanal y tienes buenas prestaciones así como descuento en compras en las empresas del grupo. La app del banco es muy buena.

Contras: Falta de capacitación, en el puesto de reclutador te dan computadora, celular y coche para desempeñar el empleo; solo que es muy tardado el proceso de asignación.

Consejos para los directivos: Debería ser más rápido la asignación de herramientas de trabajo.