Empleo de Gestor de cobranza
Muebles América en Guadalajara - JA

Gestor de cobranza

Empresa del ramo mueblero solicita

Gestores de cobranza vía telefónica
* Edad mínima 20 años en adelante
* Preparatoria trunca o secundaria terminada
* Facilidad de palabra
* Capacidad de negociación
* Trabajo por objetivos
* Experiencia mínima 6 meses en cobranza telefónica
Ofrecemos
* sueldo base + comisiones
* pago quincenal de comisiones
* cotización del 100% ante IMSS
* contraciòn directo por de la empresa
* alto soporte técnico y humano
Av. Gobernador Luis G. Curiel 2549, El Dean, 44440 Guadalajara, Jal.
O comunicarse al 33-10-98-48-80

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.