Love Mondays


Empleo de Gestor de cobranza
Muebles América en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Gestor de cobranza

Empresa del ramo mueblero solicita

Gestores de cobranza vía telefónica
Requisitos:
* Edad mínima 20 años en adelante
* Preparatoria trunca o secundaria terminada
* Facilidad de palabra
* Capacidad de negociación
* Trabajo por objetivos
* Experiencia mínima 6 meses en cobranza telefónica
Ofrecemos
* sueldo base + comisiones
* pago quincenal de comisiones
* cotización del 100% ante IMSS
* contraciòn directo por de la empresa
* alto soporte técnico y humano
Av. Gobernador Luis G. Curiel 2549, El Dean, 44440 Guadalajara, Jal.
O comunicarse al 33-10-98-48-80

Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    1.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    1.00
  • Calidad de vida
    1.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Es de 2 de 10 puntos

    Vendedor de Piso


    Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

    Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

    Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal

    Recomendá la empresa: No

  • Hace más de 1 año

    Tolerando el abuso

    Cobrador de Deudas

    Puerto Vallarta, JAL


    Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

    Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

    Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.

    Recomendá la empresa: No