Empleo de GESTOR DE COBRANZA
Muebles América en Querétaro - QE

GESTOR DE COBRANZA

RECUPERADOR DE CARTERA VENCIDA COBRANZA EXTRA JUDICIAL
$25,000.00 MENSUALES (PROMEDIO)

Muebles América empresa Tapatía, que cuenta con más de 80 sucursales, y más de 46 años de experiencia atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos de la mejor calidad y reconocido prestigio logrando consolidarnos como empresa líder a nivel nacional.
En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo:

DESCRIPCION DEL PUESTO:

RESPONSABLE DE LLEVAR ACABO LA GESTION Y ACCIONES NECESARIAS PARA LA RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA, IMPLEMENTANDO SOLUCIONES EN EL AREA DE COBRANZA PARA BAJAR LOS NIVELES DE MOROSIDAD LOGRANDO EL PAGO DE CLIENTES CON CUENTAS ATRASADAS Y OPTIMIZAR LAS RUTAS DE COBRO CON BUEN MANEJO DE RUTEO Y ZONIFICACION.

EDAD MINIMA DE 25 AÑOS.
PREPARATORIA O CARRERA TRUNCA EN AREA LEGAL O ECONÓMICO ADMINISTRATIVA.
AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD.
DISPONIBILIDAD DE HORARIO.
AUTOMÓVIL PROPIO DE 4 CILINDROS EN BUENAS CONDICIONES.
INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN TRABAJO DE CAMPO

EXPERIENCIA:
INDISPENSABLE 2 AÑOS EN COBRANZA EXTRAJUDICIAL COMPROBABLE.

CONOCIMIENTOS:
CONOCIMIENTO EN VALUACIONES DE MERCANCIAS, COBRO DE AVALES, QUITAS DE INTERES.
MANEJO DE GPS.
ADMINISTRACION Y MANEJO DE CARTERA ASIGNADA.
BASICO DE COMPUTADORA.

HABILIDADES:
CARÁCTER FUERTE.
ALTA CAPACIDAD NEGOCIADORA.
CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS
DINÁMICO.
ACOSTUMBRADO A TRABAJO EN CAMPO Y POR OBJETIVOS.

SUELDO BASE + COMISIONES HASTA DEL 11.5 % DE LO RECUPERADO (NO TOPADAS).
CAPACITACION PAGADA.
AYUDA PARA GASTOS DE GASOLINA.
PRESTACIONES DE LEY.
COTIZACION AL 100% EN IMSS.
CONTRATACION DIRECTA POR LA EMPRESA.
PLAN DE TELEFONIA ILIMITADA Y SMARTPHONE.
LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO.
OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DENTRO DE LA EMPRESA.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.