Empleo de GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA MEDIO TIEMPO
Muebles América en Guadalajara - JA

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA MEDIO TIEMPO

Muebles América empresa Tapatía, que cuenta con más de 80 sucursales, y más de 46 años de experiencia atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos de la mejor calidad y reconocido prestigio logrando consolidarnos como empresa líder a nivel nacional.

En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo:

Descripción del puesto:

Responsable la recuperación extrajudicial de cuentas con atraso, saldo vencido o vencidas a través de la vía telefónica, mediante una gestión y comunicación eficiente y el manejo de alternativas de negociación para logar el pago o regularización de la cuenta y bajar los indices de morosidad.

• Mayor de 18 años.
  • Estudiante o preparatoria trunca o terminada.
  • Manejo de equipo de computo.
  • Dispuesto a trabajar solo medio turno.

Experiencia:

• Mínima de 6 meses en cobranza extrajudicial telefónica.
  • Cobranza en empresas del giro comercial o despachos.

Conocimientos:

• Alternativas de negociación con el cliente.
  • Software de asignación de cuentas.

Competencias:

• Alta capacidad de negociación.
  • Excelente facilidad de palabra.
  • Acostumbrado a trabajar bajo presión.
  • Orientación al trabajo por objetivos.

• Sueldo base de + comisiones.
  • Bono por cumplimiento de objetivos.
  • Turno de 5 horas (matutino, vespertino, nocturno)
  • Pago quincenal de comisiones.
  • Prestaciones de ley.
  • Cotización al 100% ante imss.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Alto soporte técnico y humano.

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO DE CONTACTO O COMUNICARSE AL TELÉFONO 33 17 12 18 34 CON ALAM RAMOS - EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.