• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA MEDIO TIEMPO
Muebles América en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA MEDIO TIEMPO

Muebles América empresa Tapatía, que cuenta con más de 80 sucursales, y más de 46 años de experiencia atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos de la mejor calidad y reconocido prestigio logrando consolidarnos como empresa líder a nivel nacional.

En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo:

Descripción del puesto:

Responsable la recuperación extrajudicial de cuentas con atraso, saldo vencido o vencidas a través de la vía telefónica, mediante una gestión y comunicación eficiente y el manejo de alternativas de negociación para logar el pago o regularización de la cuenta y bajar los indices de morosidad.

Requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • Estudiante o preparatoria trunca o terminada.
  • Manejo de equipo de computo.
  • Dispuesto a trabajar solo medio turno.

Experiencia:

  • Mínima de 6 meses en cobranza extrajudicial telefónica.
  • Cobranza en empresas del giro comercial o despachos.

Conocimientos:

  • Alternativas de negociación con el cliente.
  • Software de asignación de cuentas.

Competencias:

  • Alta capacidad de negociación.
  • Excelente facilidad de palabra.
  • Acostumbrado a trabajar bajo presión.
  • Orientación al trabajo por objetivos.

Ofrecemos:

  • Sueldo base de + comisiones.
  • Bono por cumplimiento de objetivos.
  • Turno de 5 horas (matutino, vespertino, nocturno)
  • Pago quincenal de comisiones.
  • Prestaciones de ley.
  • Cotización al 100% ante imss.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Alto soporte técnico y humano.

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO DE CONTACTO O COMUNICARSE AL TELÉFONO 33 17 12 18 34 CON ALAM RAMOS - EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    1.50
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Mala organización

    CajeraEx-empleado, salió en 2016

    León, GUA


    Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

    Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

    Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 2 meses

    Nunca volvería

    Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

    Guadalajara, JAL


    Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

    Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

    Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.

    Recomendá la empresa: No