• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA MEDIO TIEMPO
Muebles América en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA MEDIO TIEMPO

Muebles América empresa Tapatía, que cuenta con más de 80 sucursales, y más de 46 años de experiencia atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos de la mejor calidad y reconocido prestigio logrando consolidarnos como empresa líder a nivel nacional.

En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo:

Descripción del puesto:

Responsable la recuperación extrajudicial de cuentas con atraso, saldo vencido o vencidas a través de la vía telefónica, mediante una gestión y comunicación eficiente y el manejo de alternativas de negociación para logar el pago o regularización de la cuenta y bajar los indices de morosidad.

Requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • Estudiante o preparatoria trunca o terminada.
  • Manejo de equipo de computo.
  • Dispuesto a trabajar solo medio turno.

Experiencia:

  • Mínima de 6 meses en cobranza extrajudicial telefónica.
  • Cobranza en empresas del giro comercial o despachos.

Conocimientos:

  • Alternativas de negociación con el cliente.
  • Software de asignación de cuentas.

Competencias:

  • Alta capacidad de negociación.
  • Excelente facilidad de palabra.
  • Acostumbrado a trabajar bajo presión.
  • Orientación al trabajo por objetivos.

Ofrecemos:

  • Sueldo base de + comisiones.
  • Bono por cumplimiento de objetivos.
  • Turno de 5 horas (matutino, vespertino, nocturno)
  • Pago quincenal de comisiones.
  • Prestaciones de ley.
  • Cotización al 100% ante imss.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Alto soporte técnico y humano.

INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO DE CONTACTO O COMUNICARSE AL TELÉFONO 33 17 12 18 34 CON ALAM RAMOS - EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    2.00
  • Calidad de vida
    2.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Tolerando el abuso

    Cobrador de Deudas

    Puerto Vallarta, JAL


    Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

    Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

    Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace más de 1 año

    Es de 2 de 10 puntos

    Vendedor de Piso


    Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

    Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

    Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal

    Recomendá la empresa: No