Empleo de GESTOR DE PROCESOS DE T.I.
Muebles América en Guadalajara - JA

GESTOR DE PROCESOS DE T.I.

El área de sistemas de Muebles América , proporciona y se asegura de que las herramientas con tecnología Web, móvil y de comercio en línea, nos permitan proporcionar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes.

• Edad: 25 a 45 años.
  • Lic. en Sistemas o afín.
  • Disponibilidad de horario
  • Sexo indistinto.

HABILIDADES:

• Capacidad de análisiS
  • Facilidad de palabra (entrevistas) para determinar necesidad y generar levantamientos
  • Conocimientos en sql
  • Conocimientos en algún ERP de preferencia intelisis
  • Manejo de tiempos (cronogramas)
  • Trabaje bajo objetivos
  • Conocimientos en pruebas funcionales (testing)
  • Conocimiento y/o manejo de matrices de escenarios /pruebas
  • Conocimiento de metodologías de desarrollo ágil

• Prestaciones de ley.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Trabajo de planta.
  • Sueldo de $12,853 mensuales.
  • Crecimiento profesional.

Interesados favor de mandar CV al correo mencionado o whats app al 3313331753

Es de 2 de 10 puntos

Vendedor de Piso

Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal

Tolerando el abuso

Cobrador de Deudas

Puerto Vallarta, JAL

Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.