Empleo de Gestor de trámites administrativos

Gestor de trámites administrativos

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa de sector salud solicita: Gestor de Trámites Administrativos Perfil: Escolaridad: Desde Bachillerato o Carrera trunca o en curso Experiencia: 1 año en trámites de gestoria. DESEABLE SABER MANEJAR. Actividades: Realizar trámites ante hospitales. Mantener al día la documentación del área. Competencias: Organizado. Proactivo. Actitud de servicio. Horario de trabajo: Lunes - Viernes. Zona de trabajo: Av. Universidad (cerca de metro Viveros). Ofrecemos: Sueldo bruto mensual $7,500 + Prestaciones de Ley + Fondo de ahorro. Contrato directo con la empresa. *** Interesados mandar CV actualizado al correo arriba mencionado indicando en el asunto el nombre de la vacante***
  • Licencias de conducir: A

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas