Empleo de Gestor Domiciliario

Gestor Domiciliario - Recuperacion

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • MANPOWER IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA SOLICITA: Gestor Domiciliario Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 25-40 años Disponibilidad para viajar Licenciatura Económico - Administrativas (trunca) Bachillerato concluido con mas de 3 años de experiencia Experiencia: 2 años en la recuperación de créditos de carteras castigadas. Conocimiento DF y Área Metropolitana Actividades a Realizar: Búsqueda y Negociación con Titulares. Seguimiento de Cuentas Gestión Personal con Clientes. Recuperación de cartera vencida. Ofrecemos: $4400 mas Comisiones Prestaciones de Ley $1500 Ayuda a Transporte Beneficios Manpower Lunes a Viernes 8 - 5 pm Sábado 8 - 5 pm. Si estas interesado agenda una entrevista al 54813705 o al whatsapp 5539201728 con Lic. Rosa Rodriguez. O preséntate directamente en Av. Insurgentes Sur #2375 Col. San Angel; con CV impreso y una identificación, con horario de Lun a Vie de 10am a 5 pm. Dirígete con la Lic. Rosa Rodríguez.
  • Fecha de contratación: 01/04/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si