Empleo de Gestor Mensajero
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Guadalajara - JA

Gestor Mensajero - Motociclista
  • ### Descripción

La más importante empresa en su giro a nivel nacional, con más de 70 años de solidez y prestigio en sus consumidores, SORTEOS TEC del TECNOLÓGICO DE MONTERREY en su oficina en; Guadalajara SOLICITA:

Motociclista

Objetivo de la posición: Cumplir con las metas establecidas de visitas efectivas asegurando la buena atención y servicio al cliente.

Actividades principales:
Visitas efectivas
Excelente atención al cliente
Cumplir con los horarios establecidos en la visita

Requisitos
Escolaridad:
Bachillerato concluido.
Experiencia de 3 años:
Gestoría y cobranza
Visitas domiciliarias
Trabajo por objetivos / cumplimiento de metas
Atención a Clientes

Seguro de vida

Ubicación de la vacante:
Sorteos Tec Oficina Guadalajara

Contacto: Hernaldo Martinez

En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencia religiosa, doctrina política o discapacidad.
* Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

• Edad: entre 25 y 46 años
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: Si

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

Practicante

Pros: Flexibilidad de horario, buen ambiente laboral, si te toca un buen puesto, puedes aprender mucho. Locaciòn centrica. Accesibilidad de transporte gratuito.

Contras: Si te toca mal equipo, puedes no aprender nada. Muchos cambios en el sistema y se retrasan en pagos a inicios del contrato. Suelen cambiar facilmente de directivos y se mueve todo el organigrama.

Soporte Técnico

Pros: Estabilidad Salario Buen lugar Buenos centros de trabajo Instalaciones buenas Nos ha dejado tener diplomados. Nos ha mantenido estables y tranquilos

Contras: Estancados podemos mejorar. Necesitamos estas mas informados antes que el cliente. Necesitamos seguimiento y dar soluciones no generar solo expectativas al cliente

Consejos para los directivos: Podemos mejorar