Empleo de Gestora de Permisos
Adecco en Saltillo - CA

Gestora de Permisos - Tramites Gubernamentales

• Saltillo, Coahuila ### Descripción
  • Principales Actividades: Gestionar Permisos con Agencias Gubernamentales para la apertura de negocios. Solicitamos a una persona con Sentido de Urgencia y Excelente Atención a cliente. Rango de Sueldo de: $6,000 a $10,000 mensuales Prestaciones de Ley Seguro de Vida
  • Fecha de contratación: 22/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones