Empleo de GESTORES DE COBRANZA MOTOCICLETA » Iztacalco
Banco Azteca en Nezahualcóyotl - MX

GESTORES DE COBRANZA MOTOCICLETA » Iztacalco

• Nezahualcóyotl, Estado de México ### Descripción
  • Area Créditos y Cobranzas Tipo de Puesto Tiempo Completo Vacantes 1 Sexo Indistinto. Salario Entre $ 6800 y desarrollo a corto plazo (ingresos excelentes). Descripción INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! POR EXPANSION BANCO AZTECA SOLICITA. GESTORES DE COBRANZA EN MOTOCICLETA. OFRECEMOS. Sueldo + comisiones (NO TOPADAS A CORTO PLAZO). Prestaciones de ley. Crecimiento laboral. REQUISITOS. Escolaridad. Bachillerato o equivalente. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Licencia de conducir. Manejo de motocicleta. Buena presentación. Disponibilidad de horario. FUNCIONES. Realizar cobros de adeudos. Recuperación de equipos. Reportes diarios. COMPETENCIAS. Actitud y calidad de servicio al cliente. Dinámico Tolerancia a la frustración Trabajo por objetivos. Interesados comunicarse al 0445562865324 con la Lic. Karen de la Cruz
  • Fecha de contratación: 02/04/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Banco Azteca

Jefe de Cartera

Felipe Carrillo Puerto, ROO

Pros: La mejor empresa que he trabajado te valoran tu trabajo y cada vez hay capacitación al personal para poder estar ala altura de nuestros clientes

Contras: Los falta de pago en algunos bono que manda para poder cumplir hemos llegado y al ir los día miércoles por nuestra nómina resultado que no hay pago de bono

Consejos para los directivos: Checar por no todas las gerencias las pagaron el bono de semana Santa

Buen sueldo malos líderes

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Es una empresa donde económicamente te va muy bien, los compañeros de ayudan a ir aprendiendo y los objetivos de la empresa son muy claros en lo que te piden

Contras: Sería una empresa mucho más atractiva si los horarios de trabajo se respetaran y también que todos los mando llámese gerentes etc tuvieran un verdadero sentido de ser líderes y no solo personas que mandan sin saber cómo hacerlo