Empleo de GESTORES DE COBRANZA MOTOCICLETA » Iztacalco
Banco Azteca en Nezahualcóyotl - MX

GESTORES DE COBRANZA MOTOCICLETA » Iztacalco

• Nezahualcóyotl, Estado de México ### Descripción
  • Area Créditos y Cobranzas Tipo de Puesto Tiempo Completo Vacantes 1 Sexo Indistinto. Salario Entre $ 6800 y desarrollo a corto plazo (ingresos excelentes). Descripción INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! POR EXPANSION BANCO AZTECA SOLICITA. GESTORES DE COBRANZA EN MOTOCICLETA. OFRECEMOS. Sueldo + comisiones (NO TOPADAS A CORTO PLAZO). Prestaciones de ley. Crecimiento laboral. REQUISITOS. Escolaridad. Bachillerato o equivalente. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Licencia de conducir. Manejo de motocicleta. Buena presentación. Disponibilidad de horario. FUNCIONES. Realizar cobros de adeudos. Recuperación de equipos. Reportes diarios. COMPETENCIAS. Actitud y calidad de servicio al cliente. Dinámico Tolerancia a la frustración Trabajo por objetivos. Interesados comunicarse al 0445562865324 con la Lic. Karen de la Cruz
  • Fecha de contratación: 02/04/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.