Empleo de Grupo AFORE solicita PROMOTOR AFORE COMISIONISTA
Manpower en Chihuahua - CH

Grupo AFORE solicita PROMOTOR AFORE COMISIONISTA - Zona a laborar CHIHUAHUA CUAUHTUMOC DELICIASJOSE MARIANO JIMENEZ JUAREZ NUEVO CASAS GRANDES

• Chihuahua, Chihuahua ### Descripción
  • GRUPO LÍDER AFORE TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO- CAPACITACIÓN PAGADA-LIDERAZGO- INGRESOS DESEABLES- CERTIFICACIÓN CURRICULAR-SUCURSAL CERCANA A DOMICILIO-COMISIONISTA Perfil: *Edad: 18 a 55 años *Experiencia en cualquier sector DE VENTAS *Escolaridad : preparatoria concluida INDISPENSABLE CERTIFICADO. *Disponibilidad de tiempo *NO BURO DE CRÉDITO Ofrecemos: *Sueldo garantia *COMISIONISTA *Capacitación pagada *Pagos semanales *Prestaciones de Ley *Asignación a tienda más cercana a su domicilio *Bonos y concursos *Uniforme Interesados postularse por este medio o comunicarse al 17194000 ext.34214 o whatsapp 0445541874707