Empleo de Grupo lider en AFORE Solicita ASESOR FONDO DEL RETIRO Capacitación PAGADA
Manpower en Pachuca de Soto - HI

Grupo lider en AFORE Solicita ASESOR FONDO DEL RETIRO Capacitación PAGADA - Contratación DIRECTA Zona a laborar HIDALGO

• Pachuca de Soto, Hidalgo ### Descripción
  • GUSTO POR LAS VENTAS- COMISIONISTA-GUSTO POR METAS A CUMPLIR- FORMA PARTE DEL EQUIPO- CONTRATO DIRECTO POR BANCO-CAPACITACIÓN PAGADA- TIEMPO COMPLETO PERFIL: Escolaridad PREPARATORIA CONCLUIDA (certificado) Experiencia en VENTAS (cualquier sector) Edad 19-55 años NO BURO DE CRÉDITO Disponibilidad de horario OFRECEMOS Sueldo GARANTÍA Bono CAPACITACIÓN Comisiones mayores a $2000 Pagos SEMANALES Prestaciones LEY Certificación CONSAR (gratuita) Bono productividad Concursos Sucursal cercana a domicilio INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ENVIAR CV A **.******@rpomanpower.com.mx

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas