Empleo de Grupo líder telecomunicaciones Solicita VENDEDOR CAMBACEO Contratación INMEDIATA
Manpower en Benito Juárez - QR

Grupo líder telecomunicaciones Solicita VENDEDOR CAMBACEO Contratación INMEDIATA - Sueldo BASE Comisiones Bono Zona

• Benito Juárez, Quintana Roo ### Descripción
  • GUSTO POR LAS VENTAS- EXPERIENCIA EN VENTAS-TRATO DIRECTO CON EL CLIENTE-CONTRATACIÓN INMEDIATA- APOYO TRANSPORTE-EXCELENTE AMBIENTE LABORAL PERFIL: Edad 19-45 años Escolaridad Secundaria CONCLUIDA Experiencia en VENTAS Disponibilidad para laborar en CAMPO Tiempo COMPLETO OFRECEMOS: Sueldo BASE Comisiones NO topadas Bono MENSUAL Uniforme SIN COSTO Apoyo TRANSPORTE Prestaciones de LEY INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV A **.******@rpomanpower.com.mx o envia whatss 0445541874707

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas