Empleo de ¡GUADALAJARA! BUSCAMOS TU TALENTO COMO GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA
Atento en Guadalajara - JA

¡GUADALAJARA! BUSCAMOS TU TALENTO COMO GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA

IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA ESTA EN BUSCA DE GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA

Sueldo base de $5,600 mensuales

Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, reparto de utilidades.

PLAN DE SALUD (SEGURO DE VIDA)

BONO POR PERMANENCIA DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES DE CONTRATACION

APOYO PARA GASOLINA DURANTE LAS 4 PRIMERAS QUINCENAS

ATRACTIVO ESQUEMA DE BONOS

RECUPERACIÓN DE CARTERA MORA TEMPRANA

Estabilidad y oportunidad de crecimiento laboral

Experiencia y Requisitos:

Experiencia en cobranza domiciliaria.

Elaboración de Reportes.

Manejo de Office.

Negociación.

Conocimiento de la zona de GUADALAJARA (TLAQUEPAQUE, TLAJOMULCO, TONALÁ, ZAPOPAN)

Solución de problemas.

INDISPENSABLE CONTAR CON MEDIO DE TRANSPORTE

Interesados postularse por este medio.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES y por lo tanto, su circulación, reproducción o uso no autorizado por ATENTO, lo hará acreedor a las penas y/o sanciones administrativas establecidas Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como del Código Penal Federal y sus correlativos de las demás entidades federativas.

En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD

Evaluaciones de Atento

exelente

Asesor Financiero

Pros: si es transparente y trata al personal muy bien se acerca a los empleados y premia a los mejores cada tres meses y siempre nos capacitan para ser mejores

Contras: no tiene ningún punto negativo siempre están al pendiente del personal y que tengamos la mejor capacitación para tener un mejor puesto y mejoremos en lo personal

Buen lugar para trabajar

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Calidad humana, aporrunidad de crecimiento, ambiente joven y agradable. Horarios para estudiantes. Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Contras: Pienso que a algunos supervisores e integrantes del equipo de trabajo son un poco egoístas y no se enfocan en crear un verdadero equipo de trabajo