Empleo de ¡GUADALAJARA! BUSCAMOS TU TALENTO COMO GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA
Atento en Guadalajara - JA

¡GUADALAJARA! BUSCAMOS TU TALENTO COMO GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA

IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA ESTA EN BUSCA DE GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA

Sueldo base de $5,600 mensuales

Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, reparto de utilidades.

PLAN DE SALUD (SEGURO DE VIDA)

BONO POR PERMANENCIA DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES DE CONTRATACION

APOYO PARA GASOLINA DURANTE LAS 4 PRIMERAS QUINCENAS

ATRACTIVO ESQUEMA DE BONOS

RECUPERACIÓN DE CARTERA MORA TEMPRANA

Estabilidad y oportunidad de crecimiento laboral

Experiencia y Requisitos:

Experiencia en cobranza domiciliaria.

Elaboración de Reportes.

Manejo de Office.

Negociación.

Conocimiento de la zona de GUADALAJARA (TLAQUEPAQUE, TLAJOMULCO, TONALÁ, ZAPOPAN)

Solución de problemas.

INDISPENSABLE CONTAR CON MEDIO DE TRANSPORTE

Interesados postularse por este medio.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES y por lo tanto, su circulación, reproducción o uso no autorizado por ATENTO, lo hará acreedor a las penas y/o sanciones administrativas establecidas Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como del Código Penal Federal y sus correlativos de las demás entidades federativas.

En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD

Evaluaciones de Atento

sincera

Televendedor

Pros: Se esfuerzan por generar un Ambiente positivo de trabajo oportunidad de crecimiento constante seguimiento de peticiones, quejas, sujerencias.

Contras: No proporcionan prestaciones adicionales a las de ley, como por ejemplo como teleoperador no tienes acceso al una caja de ahorro, existe el favoritismo.

Recomendación laboral

Asesor Financiero

Pros: Buen ambiente laboral, trabajo de medio tiempo, buena localidad, ya que le empresa se encuentra en la zona centro de la ciudad, con fácil llegada por medios de transporte variados

Contras: Todo es muy cerrado, llega el momento en que es suficiente estrés, hay presión, a mi parecer todo esta muy controlado, pero en exceso, no te dejan hacer nada