Empleo de Guardia de seguridad intramuros
Manpower en Toluca - MX

Guardia de seguridad intramuros

• Toluca, Estado de México ### Descripción
  • Importante empresa dedicada al sector comercial, solicita personal para su puesto de GUARDIAS DE SEGURIDAD Requisitos Secundaria terminada Sin Experiencia Buena presentación Disponibilidad de Horarios Edad: 20 años en adelante Ofrecemos Sueldo de entre $6000 y $8000 Prestaciones de Ley Aguinaldo Vales de Despensa Bonos de puntualidad y asistencia Bono de productividad Seguro de Vida Uniformes Caja de Ahorro Jornadas de trabajo de 5 días a la semana, con 2 días de descanso 12 x 12 hrs Horarios: 7:00 a 19:00 O 8:00 a 20:00 hrs. Zonas para laborar: Lerma, Estado de México Para más información mandar tu CV al correo **************** o comunicarse a los números *********** ext. 36564

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran