Empleo de Gusto por las VENTAS PROMOTOR DE CAMPO Empresa líder solicita
Manpower en Coacalco de Berriozábal - MX

Gusto por las VENTAS PROMOTOR DE CAMPO Empresa líder solicita - SECUNDARIA concluida COACALCO Contratación INMEDIATA

• Coacalco de Berriozábal, Estado de México ### Descripción
  • GUSTO POR LAS VENTAS- EXCELENTE AMBIENTE LABORAL-CONTRATACIÓN INMEDIATA-CAPACITACIÓN PAGADA-APOYO TRANSPORTE-Contratación DIRECTA PERFIL: Experiencia en ventas formales o informales
  • Edad de 20 a 55 años
  • Disponibilidad para laborar 100% en campo
  • Escolaridad secundaria terminada como mínimo OFRECEMOS: Sueldo BASE *BONO por cumplimiento de metas *Prestaciones de LEY *Prestaciones superiores *Excelente ambiente laboral INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ENVIAR C.V A *.******@rpomanpower.com.mx O ENVIAR WHATSAPP AL 0445541874707