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Empleo de Host/Hostess Cajera(o)
Marriott en Hermosillo - SO

Descripción del puesto de trabajo

Host/Hostess Cajera(o)

Fecha de publicación

04/01/2017

Número de puesto

170000I6

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Courtyard

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Recibir a los huéspedes y determinar el número de integrantes del grupo. Indicar los asientos a los huéspedes ofreciéndoles una mesa limpia y disponible, retirando las sillas, ubicando los menús limpios y actualizados delante de cada uno, etc. Guiar a los huéspedes a través de los comedores y brindar asistencia cuando la necesiten. Mover y acomodar las mesas, sillas y cubiertos y organizar la disposición de los lugares para grupos con necesidades especiales. Asegurarse de que los cubiertos sean los apropiados y de que cada huésped tenga una servilleta, cubiertos limpios y cualquier otro elemento que forme parte de un cubierto estándar. Comprobar los menús para asegurar que estén actualizados, limpios, completos y sin arrugas. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.57
  • Calidad de vida
    3.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Sales and Services

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es buena empresa dan facilidades te permiten crecer a corto plazo el ambiente de trabajo es agradable las instalaciones muy comodas la Ona excelente

    Contras: No veo alguno en realidad no es un engagment center pero no como call center en verdad ae preocupan por sus empleados y te reconocen cuando eres bueno cosa quw casi niguna empresa hace

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente

    CamaristaEx-empleado, salió en 2018

    Querétaro, QUE


    Pros: El trato a sus empleados es de lo mejor. Primero está el asociado antes que el cliente y creo eso es lo que ah puesto a la marca como la primera cadena hotelera del mundo

    Contras: Al momento de contratar a nuevas personas, recursos humanos demoraba asta una semana en terminar todo el papeleo. Era algo estresante porque aveces nosotros contábamos con un nuevo compañero y siempre no llegaba.

    Consejos para los directivos: Agilizar los trámites al contratar a nuevos empleados.

    Recomendá la empresa: Si