Empleo de Host/Hostess Cajera(o)
Marriott en Hermosillo - SO

04/01/2017

170000I6

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Recibir a los huéspedes y determinar el número de integrantes del grupo. Indicar los asientos a los huéspedes ofreciéndoles una mesa limpia y disponible, retirando las sillas, ubicando los menús limpios y actualizados delante de cada uno, etc. Guiar a los huéspedes a través de los comedores y brindar asistencia cuando la necesiten. Mover y acomodar las mesas, sillas y cubiertos y organizar la disposición de los lugares para grupos con necesidades especiales. Asegurarse de que los cubiertos sean los apropiados y de que cada huésped tenga una servilleta, cubiertos limpios y cualquier otro elemento que forme parte de un cubierto estándar. Comprobar los menús para asegurar que estén actualizados, limpios, completos y sin arrugas. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional