Love Mondays


Empleo de Host/Hostess Cajera(o)
Marriott en Hermosillo - SO

Descripción del puesto de trabajo

Host/Hostess Cajera(o)

Fecha de publicación

04/01/2017

Número de puesto

170000I6

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Courtyard

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Recibir a los huéspedes y determinar el número de integrantes del grupo. Indicar los asientos a los huéspedes ofreciéndoles una mesa limpia y disponible, retirando las sillas, ubicando los menús limpios y actualizados delante de cada uno, etc. Guiar a los huéspedes a través de los comedores y brindar asistencia cuando la necesiten. Mover y acomodar las mesas, sillas y cubiertos y organizar la disposición de los lugares para grupos con necesidades especiales. Asegurarse de que los cubiertos sean los apropiados y de que cada huésped tenga una servilleta, cubiertos limpios y cualquier otro elemento que forme parte de un cubierto estándar. Comprobar los menús para asegurar que estén actualizados, limpios, completos y sin arrugas. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.93
  • Remuneración y prestaciones
    3.31
  • Oportunidad de carrera
    3.31
  • Cultura de la empresa
    4.23
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 24 días

    Bien

    Recepcionista

    San Luis Potosí, SLP


    Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

    Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

    Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buen ambiente laboral, ascensos injustos

    Asitente de Reservaciones

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

    Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

    Recomendá la empresa: Si