Empleo de HR Assistant
DCH Know How en Ciudad de México - DF

HR Assistant - Generalista de RH // Santa Fe

Si estás en búsqueda de una oportunidad profesional en una de las empresas más reconocidas en su ramo, ¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!

HR Assistant - Generalista de RH

FUNCIONES ESENCIALES:

• Reclutamiento y selección de personal de diferentes perfiles
  • Entrevistas.
  • Administración de personal, Altas, bajas y modificaciones de sueldo.
  • Gestión de incidencias, elaboración de prenómina.
  • Manejo de IMSS.
  • Administración de contratos, expedientes de personal.
  • Actividades Administrativas.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

• Organización y control
  • Trabajo bajo presión
  • Solución de problemas
  • Enfoque a resultados
  • Negociación y Comunicación
  • Procesos de RH
  • Administración de personal.

PERFIL:

• De 25 a 35 años de edad.
  • Licenciatura terminada en áreas administrativas - ADMINISTRADORES (Mínimo Pasantes)
  • Conocimientos en Recursos Humanos / Reclutamiento y Selección / Administración de personal / Nóminas
  • Mínimo 1 año de experiencia en empleos similares.
  • Excelente Presentación EJECUTIVA.
  • Inglés - Avanzado.

NOTAS:

• Zona de trabajo: Santa Fe.
  • Horarios: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.
  • Sueldo: $18,000 a $20,000 + PL.

INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CV ACTUALIZADO A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA, INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.