Empleo de HR COODINATOR
DCH Know How en Ciudad de México - DF

HR COODINATOR - Inglés Avanzado

Empresa de tecnología transnacional catalogada como la número uno a nivel global como best place to work según la revista Fortune y Forbes solicita el siguiente personal en su corporativo por outsourcing:

HR COODINATOR

Inglés Avanzado

Funciones:
* Administración de personal para empleados contratados por agencia.
* Coordinación de procesos de RH en temas de reclutamiento, OD, prenómina, facturación y viaticos.
* Control de incidencias y entendimiento de conceptos de nómina.
* Revisión de costos con áreas de Finanzas y HR (Manejo de BD en Excel - Tablas dinámicas y fórmulas avanzadas)

Requisitos y habilidades:

Licenciatura en carreras administrativas.

Inglés AMBOS (INDISPENSABLE POR CONTACTO CON CLIENTES GLOBALES).
Experiencia en actividades similiares minimo de 3 años (Intermediate Level).

Ofrecemos.

Sueldo competitivo más prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, seguro de vida, etc)

Zona de trabajo: CDMX Santa Fe

INTERESADOS ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA DESCRIPCIÓN CON ASUNTO "HR COORDINATOR- INGLES AVANZADO " / NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil