Empleo de IMPORTANTE REPOSTERIA SOLICITA CAJERO/4500/T mañana t vespertino/PERISUR

IMPORTANTE REPOSTERIA SOLICITA CAJERO/4500/T mañana t vespertino/PERISUR

• Prestaciones de Ley
  • Capacitación pagada
  • Crecimiento y Estabilidad laboral
  • Uniformes
  • SÓLO NECESITAS: Edad: Indistinta Estudios: de Bachillerato en adelante Experiencia No necesaria ACTIVIDADES Marcar y cobrar los productos y bebidas adquiridas por los invitados ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil envía tu cv al correo *******.***@gmail.com o comunícate al número 17194000 ext. 36529 o celular al 5536489655
  • Fecha de contratación: 19/03/2017