Empleo de Impulsador Canal de Mayoreo Monterrey

Impulsador Canal de Mayoreo Monterrey

• A convenir

Localización

• Monterrey, Nuevo León

• REQUISITOS: Edad: de 25 - 35 sexo: indistinto Escolaridad: preparatoria o equivalente Disponibilidad: tiempo completo Estado civil: indistinto Indispensable contar con licencia Experiencia: minima 1 año exp. en ventas y promotoría para el canal mayorista y catalogación de productos. Conocimiento excel, procesador de textos, navegación en internet, e-mail y manejo de tecnologías móviles. Indispensable auto propio.

RESPONSABILIDADES:
Negociar exhibiciones e incrementar el espacio de anaquel para que los productos de la marca sean colocados en lugares visibles y de forma atractiva.
Control de stock de productos asignados, para garantizar que su labor de venta, llegue a ser efectiva, en cantidad y variedad.
Realizar levantamiento de pedidos y comunicación de promociones con foco en incremento de distribución a todos los clientes relacionados en la ruta.
Brinda información a sus clientes sobre precios sugeridos, mezcla correcta de productos, mejora de margen y rentabilidad para el cliente a través de un mejor acomodo.
Cálculo del porcentaje de anaquel y asesoría en el acomodo del producto con el fin de impulsar la venta a través de dar visibilidad de marca y producto.
Brindar información a sus clientes sobre las bondades del producto, de la correcta ejecución de la foto de éxito.
Mantener una oportuna comunicación con el coordinador.
Llevar el balance diario del producto vendido, entregando al coordinador el reporte del día.
Mantenimiento de clientes que permitan mantener el número de clientes definidos
Comunicar actividades de la competencia, mediante reportes con el fin de mantener el liderazgo de la marca.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Impulsar el crecimiento rentable y sostenible de la marca y el canal.
Negociación efectiva
Venta efectiva
Planeación efectiva
Relaciones de colaboración con el cliente
Pestaciones de ley
Días a laborar: de l-s (descansando domingo)
* Cantidad de vacantes: 5

• Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Evaluaciones de Grupo Cosmic

Impulsor

Reynosa, TAM

Pros: Todo es bueno, no hay nada malo hasta ahora, los jefes siempre estan al oendiente de las necesidades de los empleadose y aclaran siempre las dudas

Contras: No he encontrado nada malo hasta ahora, siempre me resuelven mis dudas e inquietudes, los jefes siempre estan al pendiente de los empleados y sus necesidades

Empresa con falsas promesas

Ejecutivo Senior

Pros: Capacitacion y desarrollo , implementación de tecnologías, nuevas oficinas y crecimiento de plantilla constante pero con mucha rotación de personal

Contras: Procesos extensos, falta de liderazgo y personal profesional, ambiente burócrata y horarios extensos de trabajo sin pago de tiempo extra no cuenta con un área de apoyo para el personal

Consejos para los directivos: Hacer negociaciones realistas con los clientes de acuerdo a su capacidad y alcance