Empleo de Impulsador Canal de Mayoreo Monterrey

Impulsador Canal de Mayoreo Monterrey

• A convenir

Localización

• Monterrey, Nuevo León

• REQUISITOS: Edad: de 25 - 35 sexo: indistinto Escolaridad: preparatoria o equivalente Disponibilidad: tiempo completo Estado civil: indistinto Indispensable contar con licencia Experiencia: minima 1 año exp. en ventas y promotoría para el canal mayorista y catalogación de productos. Conocimiento excel, procesador de textos, navegación en internet, e-mail y manejo de tecnologías móviles. Indispensable auto propio.

RESPONSABILIDADES:
Negociar exhibiciones e incrementar el espacio de anaquel para que los productos de la marca sean colocados en lugares visibles y de forma atractiva.
Control de stock de productos asignados, para garantizar que su labor de venta, llegue a ser efectiva, en cantidad y variedad.
Realizar levantamiento de pedidos y comunicación de promociones con foco en incremento de distribución a todos los clientes relacionados en la ruta.
Brinda información a sus clientes sobre precios sugeridos, mezcla correcta de productos, mejora de margen y rentabilidad para el cliente a través de un mejor acomodo.
Cálculo del porcentaje de anaquel y asesoría en el acomodo del producto con el fin de impulsar la venta a través de dar visibilidad de marca y producto.
Brindar información a sus clientes sobre las bondades del producto, de la correcta ejecución de la foto de éxito.
Mantener una oportuna comunicación con el coordinador.
Llevar el balance diario del producto vendido, entregando al coordinador el reporte del día.
Mantenimiento de clientes que permitan mantener el número de clientes definidos
Comunicar actividades de la competencia, mediante reportes con el fin de mantener el liderazgo de la marca.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Impulsar el crecimiento rentable y sostenible de la marca y el canal.
Negociación efectiva
Venta efectiva
Planeación efectiva
Relaciones de colaboración con el cliente
Pestaciones de ley
Días a laborar: de l-s (descansando domingo)
* Cantidad de vacantes: 5

• Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Evaluaciones de Grupo Cosmic

Grupo Cosmic

PromotorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es buena empresa estable en cuanto a pagos. Los pagos son puntuales a través de de tarjeta casi siempre, sus promociones son estables la mayoría de la veces

Contras: . Los bonos son confusos te ofrecen un sueldo fijo y al final aún te descuentan impuestos sobre lo neto pagan menos de lo que ofrecen en su oferta

Regresar lo mejor de nestle

Mercadista

Pros: El hambiente es bueno el tener uniformes a diferencia de otras agencias intenta resolver las dudas y apoyarnos a todos para crecer como personas

Contras: Me gustaria ver lo que mis compañeros de mas años vieron atras mas ganancia regalos mas oportunidad de crecimiento de manera general vales mas apoyo para todos que al igual que los directoa tengamos oportunidadea por igual

Consejos para los directivos: Que tomen en cuenta loa comentarios de manera positiva al final somoa un circulo donde todoa dependemos de todos y valoren mas nuestro esfuerzo