Empleo de Ing. Ventas Tecnicas
Manpower en Culiacán - SI

Ing. Ventas Tecnicas - Culiacan

• Culiacán, Sinaloa ### Descripción
  • Empresa Líder y Experta en su giro de Distribución de Gas Natural y Generación de Energía Solicita: Ing. De Ventas Requisitos: *Titulado Ing. Mecánico, Civil, Industrial, Mercadotecnia, comunicación o afín. *Ingles Técnico *Mínima de 3 años en áreas comerciales y de seguimiento técnico *Cumplimiento de objetivos demostrables. *Acostumbrado a trabajar por prima comercial atraves de manejo de equipos comerciales de campo. *Facilidad de palabra y Organizado *Alineado a Normas *Capacidad de Aprendizaje. Responsabilidades principales del puesto: *Supervisión y seguimiento al crecimiento de puntos de suministro *Gestión de canal *Evaluación de proyectos *Gestión de Licencias *Atención a solicitudes y reclamaciones. Ofrecemos: $18000 pesos mensuales nominales Contratación directa por la Empresa Prestaciones Superiores a la ley Interesados enviar CV actualizado y con fotografía al correo que se proporciona en los datos de contacto.
  • Fecha de contratación: 29/03/2017