Empleo de Ing. Ventas Tecnicas
Manpower en Culiacán - SI

Ing. Ventas Tecnicas - Culiacan

• Culiacán, Sinaloa ### Descripción
  • Empresa Líder y Experta en su giro de Distribución de Gas Natural y Generación de Energía Solicita: Ing. De Ventas Requisitos: *Titulado Ing. Mecánico, Civil, Industrial, Mercadotecnia, comunicación o afín. *Ingles Técnico *Mínima de 3 años en áreas comerciales y de seguimiento técnico *Cumplimiento de objetivos demostrables. *Acostumbrado a trabajar por prima comercial atraves de manejo de equipos comerciales de campo. *Facilidad de palabra y Organizado *Alineado a Normas *Capacidad de Aprendizaje. Responsabilidades principales del puesto: *Supervisión y seguimiento al crecimiento de puntos de suministro *Gestión de canal *Evaluación de proyectos *Gestión de Licencias *Atención a solicitudes y reclamaciones. Ofrecemos: $18000 pesos mensuales nominales Contratación directa por la Empresa Prestaciones Superiores a la ley Interesados enviar CV actualizado y con fotografía al correo que se proporciona en los datos de contacto.
  • Fecha de contratación: 29/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas