Empleo de Ingeniero de Servicios
Megacable en Guadalajara - JA

Ingeniero de Servicios

• Asegurar el soporte a la complementación, operación y mantenimiento de los sistemas de Vídeo, Datos, Voz, CORE IP, Acceso y RF que mantienen los servicios que ofrece Mega cable a sus suscriptores, atendiendo las órdenes de trabajo y folios de atención generados en la plaza para garantizar la correcta operación y entrega de los servicios al suscriptor.

Ejecutar los trabajos de implementación de servicios, realizando las instalaciones, configuraciones y pruebas necesarias que garanticen la operación correcta de los servicios para su entrega e integración a los servicios que ofrece Mega cable.

Asegurar la operación y continuidad de los servicios de vídeo, monitoreando las rutinas de revisión y control para medir la calidad y continuidad de los servicios.

Ejecutar los procesos de supervisión de sitios en campo, auditando a las plazas para validar niveles de señales y de la calidad de las señales y servicios en operación y mantener los estándares establecidos por la empresa.

Requerimientos

• Educación mínima: Educación superior - Especialidad
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Licencias de conducir: C

Postularme

Evaluaciones de Megacable

Es buen trabajo pero tiene muchas exigencias

Radiocontrolador

Pros: Que el horario de 12 por 24 es muy bueno horario por que te la pasas todo el día en el trabajo pero puedes descansar al siguiente y el sueldo es parecido al de un horario normal

Contras: Que a pesar de que trabajamos 12 horas en un solo nos limitan muchas como el horario de comida a 30 minutos y sin tiempo de desayuno y que no nos pasemos de ese tiempo

Bien

Agente Telefónico

Tepic, NAY

Pros: Ambiente laboral, las prestaciones, el seguro, los permisos, el personal en general, las cortesías, el horario, la flexibilidad en acomodarte horario

Contras: Sueldo, el mal servicio de la empresa en general, atender a los clientes por los mismos problemas, falta de atención de algunos supervisores, el descuento por permiso sin goce de sueldo

Consejos para los directivos: Pagar más