• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ingeniero de Servicios
Megacable en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Ingeniero de Servicios

Descripción

  • Asegurar el soporte a la complementación, operación y mantenimiento de los sistemas de Vídeo, Datos, Voz, CORE IP, Acceso y RF que mantienen los servicios que ofrece Mega cable a sus suscriptores, atendiendo las órdenes de trabajo y folios de atención generados en la plaza para garantizar la correcta operación y entrega de los servicios al suscriptor.

Ejecutar los trabajos de implementación de servicios, realizando las instalaciones, configuraciones y pruebas necesarias que garanticen la operación correcta de los servicios para su entrega e integración a los servicios que ofrece Mega cable.

Asegurar la operación y continuidad de los servicios de vídeo, monitoreando las rutinas de revisión y control para medir la calidad y continuidad de los servicios.

Ejecutar los procesos de supervisión de sitios en campo, auditando a las plazas para validar niveles de señales y de la calidad de las señales y servicios en operación y mantener los estándares establecidos por la empresa.

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Especialidad
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Licencias de conducir: C
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postularme

Descubre más

Evaluaciones de Megacable


Satisfacción general de los empleados

3.55
  • Remuneración y prestaciones
    3.61
  • Oportunidad de carrera
    3.42
  • Cultura de la empresa
    3.48
  • Calidad de vida
    3.09

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 7 meses

    Es buen trabajo pero tiene muchas exigencias

    Radiocontrolador

    Guadalajara, JAL


    Pros: Que el horario de 12 por 24 es muy bueno horario por que te la pasas todo el día en el trabajo pero puedes descansar al siguiente y el sueldo es parecido al de un horario normal

    Contras: Que a pesar de que trabajamos 12 horas en un solo nos limitan muchas como el horario de comida a 30 minutos y sin tiempo de desayuno y que no nos pasemos de ese tiempo

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 8 meses

    Bien

    Agente Telefónico

    Tepic, NAY


    Pros: Ambiente laboral, las prestaciones, el seguro, los permisos, el personal en general, las cortesías, el horario, la flexibilidad en acomodarte horario

    Contras: Sueldo, el mal servicio de la empresa en general, atender a los clientes por los mismos problemas, falta de atención de algunos supervisores, el descuento por permiso sin goce de sueldo

    Consejos para los directivos: Pagar más

    Recomendá la empresa: Si